“Por favor llévense a sus mascotas”: refugios de animales instan a los evacuados a no dejar a sus mascotas
Un refugio de animales acoge a 300 animales en medio de los incendios de Los Ángeles e insta a los evacuados a “llevarse a sus animales”.
Mientras los incendios arrasan el sur de California, un refugio de animales de Pasadena informa de la llegada de cientos de animales con quemaduras.
En un comunicado del miércoles por la noche, Pasadena Humane, el refugio con sede en Pasadena, California, dijo que el grupo había recibido “más de 300 animales” y que el refugio estaba “empezando a ver muchos animales que llegan con quemaduras y lesiones”. El refugio dijo que entre los cuidados médicos que están proporcionando a los animales se encuentran analgésicos, cuidado de heridas, fluidos y oxígeno.
El comunicado también instaba a los residentes evacuados a asegurarse de evacuar también a sus mascotas, afirmando: “Si va a evacuar, por favor, llévese a sus animales con usted”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El comunicado también señaló que el refugio está ofreciendo alimentos para mascotas para aquellos que lo necesitan y “alojamiento de emergencia” para las mascotas cuyos propietarios no pueden evacuar a un lugar donde puedan llevar a la mascota.
Funcionarios de control de animales están en el terreno de acción ayudando a los animales y los refugios se están preparando para recibir a más animales heridos.
Pasadena Humane ha compartido fotos de los animales que están tratando en su página de Facebook.
Por su parte, La Asociación Americana de Medicina Veterinaria ofrece consejos y recomendaciones sobre la mejor manera de evacuar con su mascota para garantizar una salida segura de su casa en caso de emergencia. Aconseja preparar un kit de evacuación para su mascota, de modo que pueda estar preparado para partir en cuanto se le avise.
El kit de evacuación debe incluir comida, agua y medicinas para 7 a 10 días, y debe empaquetarse mucho antes de una emergencia en un recipiente impermeable que sea fácil de transportar y guardar junto a una salida.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL