"Por favor, no quiero hablar": cámaras de Despierta América captan a la hija de Edith González a punto de cumplir 20 años

<p>Despierta America; Mezcalent</p> Hija de Edith Gonzalez; Edith Gonzalez

Despierta America; Mezcalent

Hija de Edith Gonzalez; Edith Gonzalez

Las cámaras del programa Despierta América (Univision) captaron recientemente a Constanza, la hija de la fallecida actriz mexicana Edith González, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con micrófono en mano, la reportera del programa matutino de Univision que conducen Karla Martínez, Alan Tacher y compañía abordó a la joven tratando de obtener una declaración suya.

"Corazón, nada más queremos saber cómo va la fundación de tu mamá, solamente háblanos de eso. Te prometo que nada más vamos a hablar de la fundación. ¿Has cumplido con lo que va de la fundación?", le dice la reportera.

A pesar de que desde un primer momento Constanza deja claro que no va a hablar y pide "por favor" que se respete su decisión, la reportera continúa insistiendo.

"¿Estás tranquila con lo de la fundación? Nada más contéstanos cómo va ese proyecto?", vuelve a preguntarle.

"Sin comentarios, de verdad una disculpa", expresa la joven tratando de salir del paso.

Tras varios intentos más fallidos, finalmente la reportera desiste de su intento.

"Gracias, eres muy parecida a tu mami", le dice por último.

A lo que Constanza se limita a responderle con un "gracias".

Si bien se trata de una primicia del espacio mañanero que produce Luz María Doria puesto que hace mucho tiempo que no se tienen imágenes de la joven de 19 años, lo cierto es que en las redes sociales muchos usuarios salieron a criticar la escena.

"Pienso que no es correcto estar importunando a la chica. Ella no es del medio, nunca lo fue y al parecer no tiene ni una mínima gana de ser. Hay que respetar su privacidad. Se nota que no le gustan las cámaras y no se siente bien delante de una", comentó una persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mía Rubín habla del futuro junto a su novio: ‘Con él sí me veo casada’