El FBI y la policía acuden a la casa de Ben Affleck

Ambas autoridades fueron captadas a las puertas del hogar actor por esta razón

Ben Affleck vuelve a ser noticia. Después de que el actor tuviera que evacuar su casa debido a los devastadores incendios en Los Ángeles, está de regreso en su hogar de Brentwood donde, hasta el momento, es zona controlada.

El domicilio del protagonista de Daredevil y Argo ha recibido esta semana la visita de dos importantes autoridades: el FBI y la policía.

Los paparazzi captaban las imágenes de agentes del FBI junto a personalidades de la oficina del sheriff en el hogar de Ben por una razón de peso.

Photo © 2024 x17/The Grosby Group Ben Affleck

Photo © 2024 x17/The Grosby Group

Ben Affleck

Según informa TMZ, medio que publicó las fotografías del momento, parece que los oficiales estaban allí debido al desarrollo de una importante investigación. La misma tiene que ver con un incidente relacionado con el choque de un dron privado con un avión de los bomberos.

El asunto no tiene nada que ver con Ben, pero debido a la cercanía de la casa del actor con Pacific Palisades, su zona también está bajo estudio.

Días después ha sido la policía la que acudió a los alrededores de su hogar. En esta ocasión, el también director y exmarido de Jennifer Lopez, sí estaba en las inmediaciones. De hecho, paró a hablar con los oficiales desde su BMW, un momento que ha sido mostrado por TMZ.

(Photo by Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images) Ben Affleck

(Photo by Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images)

Ben Affleck

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

Las imágenes muestran cierta tensión por parte del actor. Quizá, asegura el sitio web, la invasión de su zona privada por las autoridades en los últimos días podría tenerle algo agobiado.

El hecho de que su casa colinde con la zona limítrofe de Palisades y haya gente regresando a sus hogares tras ser evacuados los anteriores días, tiene mucho que ver con que haya tanto movimiento y vigilancia, además de los fuegos que todavía siguen causando grandes estragos.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL