Anuncios

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana
Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana - Créditos: @instagram @monicaayos

A pesar de haber nacido en la Argentina y de dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento en la pantalla chica nacional, Federico Ayos -fruto de la relación entre Mónica Ayos y Mario Valencia- vive desde hace varios años en México. Es allí en donde, además de pisar fuerte en el ambiente televisivo local, comparte su cotidianeidad en las redes sociales con sus más de 519 seguidores.

Mónica Ayos junto a su marido, Diego Olivera, y a sus dos hijos, Federico y Victoria
Mónica Ayos junto a su marido, Diego Olivera, y a sus dos hijos, Federico y Victoria - Créditos: @instagram @monicaayos

En 1992 y cuando tenía apenas 19 años, Mónica Ayos fue madre por primera vez. La llegada de Federico le cambió la vida, no solo porque se enamoró de inmediato del niño al que trajo al mundo, sino porque fue eso mismo lo que la impulsó a abandonar el hogar que había construído con su marido, Mario Valencia, en donde vivió fuertes escenas de violencia de género y abuso sexual.

Estuvo 10 años en campamentos de refugiados, se graduó con honores y tuvo más de 200 mil dólares en becas

Ya liberada del maltrato constante, Ayos continuó con su vida en Buenos Aires -antes estaba instalada en Chile, de donde era oriundo el coreógrafo que falleció un par de años tras su separación- y se dedicó a criar al mayor de sus hijos.

Mónica Ayos tuvo a Federico a los 19 años
Mónica Ayos tuvo a Federico a los 19 años - Créditos: @instagram @monicaayos

Con las dolorosas vivencias en el pasado, Mónica logró reconstruir su familia cuando, en el 2000, conoció a Diego Olivera, quien es su pareja hasta el día de hoy y con quien tuvo a Victoria, su segunda hija. Actualmente, ellos tres y Federico viven en Ciudad de México, en donde este último logró consagrarse como un “Galán” de telenovela.

Barby Franco volvió a entrenar después del nacimiento de su hija: “¡Se puede!”

Aunque en la Argentina el joven de 31 años participó en algunas producciones como Los Iturralde, Matrimonios, Panadería Don Felipe y Socias, una vez emigró a México con el resto de su familia su carrera comenzó a crecer a pasos agigantados y, hoy en día, es furor gracias a su protagónico en la novela Te acuerdas de mí, de Televisa.

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana
Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana - Créditos: @instagram @federicoayos

El actor también es conocido por su participación en otras producciones como Corazón que miente, Pienso en tí -en donde encarna a uno de los villanos- y Mi marido tiene familia, entre otras.

Asimismo, continúa firme con su trabajo como modelo y músico, dos pasiones que, al igual que su amor por el fútbol -es hincha fiel de River Plate- y por los animales, quedan evidenciadas en su perfil de Instagram.

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo en el cumpleaños de su mamá: “Le tiró la torta”

El 22 de mayo, en honor al vigésimo primer cumpleaños de Federico, la ex Herencia de Amor compartió una serie de fotos retro de cuando él era apenas un niño y las comparó con otras postales actuales. Junto al tierno “antes y después”, escribió: “Te deseo todas las cosas buenas de este mundo y lo sabés porque te lo digo todos los días. Estoy tan orgullosa de la persona que sos, de tus sentimientos, de tus acciones, de tu talento y disciplina, de tu carisma, humor y de tu temperamento para enfrentar esta vida tan hermosa que creaste con esfuerzo para disfrutarla como lo hacés...”.

Además de la actuación. Federico Ayos también se dedica a la música
Además de la actuación. Federico Ayos también se dedica a la música - Créditos: @instagram @federicoayos

Y concluyó: “Amo poder compartir con el mundo cuánto creció aquel pibito de pelo largo que silbaba las ‘s’ y hacía lío, mi compañerito siempre, hoy el hombre genial en el que te convertiste. Te amo tanto tantísimo”.