Federico Hoppe y Maca Rinaldi se convirtieron en padres por primera vez

Federico Hoppe y Maca Rinaldi se convirtieron en padres por primera vez
Federico Hoppe y Maca Rinaldi se convirtieron en padres por primera vez - Créditos: @instagram.com/macarinaldiok

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se convirtieron en padres primerizos: este miércoles, a las 00.03 de la madrugada, nació su primera hija, Amanda. La beba nació por parto natural y pesó poco más de 3 kilos.

La bailarina y psicóloga entró en trabajo de parto mientras Hoppe estaba en Punta del Este por la presentación de la docuserie Los Tinelli, que estrena este viernes en Prime Video. Al enterarse de que su pareja estaba a punto de dar a luz, decidió volver a la Argentina lo antes posible. Gracias a que el nacimiento llevó unas cuantas horas, el productor de LaFlia llegó a tiempo para presenciar el nacimiento de su primogénita.

Hoppe y Rinaldi se conocieron en 2017, en el estudio de ShowMatch, donde él se desempañaba como productor del programa conducido por Marcelo Tinelli. En ese año, ella se lucía como bailarina en la pista más famosa del país, conformando una dupla con Hernán Piquín que llegó a la semifinal del certamen.

Al principio no estaban seguros de blanquear su relación. Sin embargo, luego de algunas idas y vueltas, decidieron oficializar su romance. Desde aquel entonces, no se volvieron a separar. Por medio de las redes sociales mostraron sus proyectos en conjunto, como la construcción de su casa, asi también como también el momento en el que anunciaron su embarazo.

Fue durante unas vacaciones en México, donde la bailarina compartió una publicación en Instagram que mostraba a ellos dos juntos mientras ella sostiene su panza ya crecida, y decía: “Nuestra hija viene en camino, fue hermoso enterarnos de su llegada… ¡Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón! Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado”. Desde ese posteo ya contaron el nombre de la niña. “Amanda te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente”, agregó.

Seguido al posteo de su mujer, el productor del Bailando subió una foto en su Instagram con el nombre “Amanda” escrito en la arena, seguido de una foto de ellos dos juntos. Ese posteo recibió miles de “me gusta” y comentarios felicitando a la pareja por la buena noticia.

Durante los meses de embarazo, Rinaldi mostró el estilo de vida activo que tuvo. Desde las rutinas de entrenamiento hasta su retorno al baile después de cinco años con su hija en la panza como fuente de inspiración.

Por otro lado, el 16 del pasado diciembre Macarena compartió en sus redes sociales que se recibió como psicóloga en la Universidad Argentina de la Empresa y comentó: “Festejando eso que deseaba para mí y mi futuro” junto con muchas imágenes y videos que la mostraban a ella junto con sus familiares y amigos festejando el gran logro.

Macarena compartió con sus seguidores la complejidad del proceso que tuvieron que pasar como pareja para poder quedar embarazada, luego de que un tratamiento que realizaron no funcionó. “La búsqueda de mi beba fue distinta a lo que imaginaba, creía que para traer un hijo al mundo bastaba la voluntad y tomar la decisión. Pero muchas veces eso no alcanza y la vida hace lo suyo, jugando cartas que no vemos venir. El camino para acercarme a mi deseo fue más largo de lo que suponía, con dificultades que aprendí a aceptar y abrazar. Sólo yo sé cuánto tuve que trabajar(me) para recibir a mi hija y a esta nueva Maca-Mamá”, escribió.

¡Feliz 2025! Se viene Amanda dentro de muy poquito, de modo que este Año Nuevo fue por demás especial ”, posteó Rinaldi a comienzos de enero. “Me encanta hacer balances y escribir cosas al respecto, pero bueno, esta vez no tuve tiempo ya que estoy 100 por ciento conectada con los últimos días de panza y disfrutando de la compañía de la familia, que al vivir lejos, tenemos pocos momentos juntos. Por lo tanto, el balance lo hice en mi cabeza. Siento una enorme gratitud por los grandes eventos vitales que viví, hechos de suma importancia, de suma trascendencia… Voy a ser mamá y a la par iniciar un camino personal nuevo. ¡2025, te esperaba con unas ganas! Y acá estamos, empezando este año que me traerá el momento más maravilloso de mi vida: el encuentro con mi hija, conocerla, verla, escucharla y abrazarla piel con piel. Te amo y te espero, bebita mía”.