Fedez confirma que tuvo una relación con Angelica Montini estando con Chiara Ferragni: 'Me la encontré unos meses antes de la boda'
Pensábamos que no podíamos añadir más giros al enfrentamiento entre Chiara Ferragni y Fedez, pero nos equivocábamos. Todo comenzó esta semana, cuando el papparazi Fabrizio Corona contó que el cantante había tenía una doble vida con Angelica Montini durante su matrimonio. Lejos de pasar desapercibidas, estas informaciones hicieron que todo estallara. No tardó en llegar el comunicado de la influencer confirmando esta infidelidad mediante un duro relato que ha generado una oleada de apoyo. En medio de la tensión, que iba in crescendo con cada nuevo dato, la otra parte implicada optó por el silencio, pero ahora ha dado un paso al frente. El cantante italiano ha roto su silencio para dar su versión de los hechos.
"La idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos. A pesar de los contrastes, ella siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos", ha dicho en la primera parte de su texto. De esta manera responde al relato de la influencer y empresaria, quien sostiene que minutos antes de pasar por el altar, Fedez llamó a su amante y le dijo que le bastaría un gesto para dejarlo todo.
Pero aunque niega haber tenido dudas el día de su impresionante enlace, del que ¡HOLA! mostró las mejores imágenes, sí ha confirmado la presencia de una tercera persona en su vida, Angelica Montini. Sobre la diseñadora, empresaria, miembro de una de las familias más ricas de Milán, ha explicado cómo se ha desarrollado su relación: "Me encontré a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo".
Además, ha detallado cómo se han hecho públicos ahora todos estos datos de su vida privada que no salieron a la luz durante su matrimonio, a pesar de ser una de las parejas más conocidas de la esfera digital e incluso tener un reality de su vida, The Ferragnez. "Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Una tontería en un momento de debilidad y fragilidad, por lo que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría de conspiraciones o manipulaciones. ", ha indicado sobre cómo esta parte íntima llegó al controvertido papparazi.
"He intentado frenar estas noticias de todas las maneras posibles, como fácilmente puedo demostrar. Noticias que, por cierto, me perjudican. Nunca he sido un santo, pero nuestra vida privada no puede convertirse en un pretexto para construir narrativas o desviar la atención de otras cosas. Todo esto no le está haciendo bien a nadie, ni a Chiara, ni a mí, ni a las demás personas involucradas. Hoy pongo un punto final. He cometido errores, he pagado, seguiré pagando, quizás haya aprendido un poco. Me alejo de una manera de aparecer que ya no me pertenece (y quizás nunca me haya pertenecido). Sé cómo funciona este juego: durante años fui parte de él, ahora pienso en mí mismo y en mis hijos. El resto lo dejo a quienes necesitan este tipo de espectáculos. En la medida de lo posible, quiero elegir la realidad", ha finalizado.
- Quién es la mujer con la que Fedez llevaba una doble vida y engañó a Chiara Ferragni
- Achille Lauro: se desvela el cuarto en discordia en el matrimonio de Chiara y Fedez