La felicidad de Ana Obregón en sus últimas fotografías con Anita a quien asegura 'que le debe la vida'
La llegada de la pequeña Anita el 20 de marzo de 2023 supuso, sin duda, un antes y un después en la vida de Ana Obregón. La actriz, que había pasado unos años complicadísimos desde que perdió a su hijo Aless en 2020, volvió a sonreír gracias a su niña, que ilumina sus días. "Me trajiste la luz del sol cuando todo era oscuro. Me trajiste tu sonrisa para acariciar mi dolor" ha escrito la actriz junto a varias fotografías en las que aparecen posando, de la mano y ambas con ropas de sport azules.
Un carrusel de preciosas instantáneas que ha acompañado con las siguientes palabras: "Cada paso que tú des, yo también lo daré". En ellas, la protagonista de Ana y los 7 luce un vestido veraniego azul con un cinturón beige y unas manoletinas a juego. En las fotografías, Ana Obregón sostiene a la pequeña de la mano, a quien ha equipado con un vestido corto blanco estilo ibicenco, una flor rosa en el pelo y unas zapatillas blancas de colores.
Por supuesto, en este emotivo texto la presentadora también ha recordado a su querido hijo, Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años debido a un sarcoma de Edwing: "Cuanto me quería tu Papá para pedirme que te trajera al mundo. Te debo la vida Anita. Amor eterno. Aless para siempre". forever
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su extensa comunidad de seguidores en los que han destacado lo mayor que está la niña, que el pasado 20 de marzo celebró su primer cumpleaños, así como el gran parecido físico con su padre. “Qué bonita, la miró a los ojos y veo a Aless”, “Es preciosa y que felices se os ve”, “Es igual que su papá”, son algunos de los comentarios más repetidos. En otra de las imágenes aparece la bebé sentada en una toalla verde y jugando con las hojas del jardín en el que se encuentran.
Desde que la bebé llegara al mundo, la bióloga ha recuperado la sonrisa después de tres años marcados por el dolor del fallecimiento de su hijo y de sus padres, Antonio y Ana María, a los que también estaba muy unida. Su vida ha cambiado por completo y se ha vuelto a llenar de color y emoción: "Estoy haciendo con Anita lo que no pude hacer con mi hijo porque estaba envuelta en la vorágine de la televisión. Disfruto de cada segundo con ella", contaba la maestra de ceremonias en una reciente entrevista en ¡De Viernes!.