Anuncios

La felicidad de Edurne con su hija y De Gea al celebrar juntos el trofeo que ha ganado el jugador en Mánchester

Después de una temporada muy intensa y apasionante (como son la mayoría) en la Premier League, toca recoger los frutos al trabajo y esfuerzo de toda la campaña. David de Gea es uno de los futbolistas del campeonato británico que puede presumir de haber ganado un trofeo a nivel individual, el que le otorga ser el guardameta que más veces ha mantenido su portería a cero a lo largo de estos últimos diez meses.

¿Piensa darle un hermanito a Yanay pronto? Edurne responde

Edurne y David de Gea posan muy elegantes
Edurne y David de Gea posan muy elegantes

Por ello, el deportista toledano de 32 años ha sido merecedor del llamado 'Guante de Oro' (similar al título de 'Zamora' que se otorga en la Liga de nuestro país) y este lunes por la noche era el momento de celebrarlo. Se organizaba la ceremonia de premios donde, como no podía ser de otra forma, el galardonado iba acompañado por su pareja Edurne, quien se mostraba especialmente radiante y feliz junto a su chico: "Mi jugador del año", expresaba la cantante con mucho romanticismo.

Edurne estrena la tendencia 'fresh blond', las mechas más naturales del verano

Antes, veíamos a la jueza de Got Talent posar junto al padre de su hija y lucir verdaderamente espectacular con su look que incluía vestido negro con encaje, guantes a juego de transparencias y zapato oscuro de tacón. Como nos tiene más que acostumbrados, la que fuera representante de España en Eurovisión iba preciosa en su conjunto y deslumbraba al lado del protagonista de la velada, que también iba muy elegante con su traje de chaqueta y corbata.

Edurne demuestra ser la más camaleónica con su diseño español (y 'vintage') de flores

Edurne y David de Gea en la gala
Edurne y David de Gea en la gala

La gala, celebrada en Mánchester, se une a lo vivido este pasado domingo en el estadio de Old Trafford de la ciudad inglesa que fue aún si cabe más emocionante para David. Entonces, pudo saltar al campo en compañía no solo de Edurne sino también de su pequeña Yanay, a la que cogía en brazos y miraba con mucha dulzura mientras los reporteros gráficos inmortalizaban la escena.

De estilo clásico y con techo de cristal: conoce la casa de Edurne y De Gea en Mánchester

Yanay y De Gea
Yanay y De Gea

La niña, que el pasado marzo cumplió dos años, llevaba puesta la camiseta del United y se la veía realmente adorable. También la intérprete de Amanecer y Pretty boy estuvo sobre el césped en el recinto de los 'diablos rojos', y su rostro no escondía el orgullo que sentía en esos momentos cuando miraba al hombre de su vida. Ahí, tanto la mamá como su niña iban con pantalón vaquero y zapatillas, en lo que fue una fiesta para los locales -ya clasificados para la Champions- que ganaron por 2-1 al Fulham e incluso De Gea paró un penati.

Edurne, el talismán para David de Gea en su noche más inolvidable

David de Gea y Edurne con su hija
David de Gea y Edurne con su hija

El portero, que también se fotografió con sus compañeros de equipo, consigue este 'Golden Glove' por segunda vez en su carrera (la primera fue en el curso 2017-2018), después de no haber encajado un gol hasta en dieciséis ocasiones. Pese a sus indudables méritos, cuenta con detractores que a menudo le recuerdan sus últimos fallos, como los que tuvo en la eliminación frente al Sevilla en la Europa League. Incluso voces históricas del club como Roy Keane han pedido que no se le renueve, pero el español puede con ello y más ya que todo apunta a que seguirá ligado a los 'red devils' la próxima temporada.

¡Igual que la abuela! El simpático vídeo de Yanay, hija de Edurne, paseando con bastón

El Manchester United
El Manchester United

Haz un click si quieres ver “20 preguntas a… Edurne”. En HOLA!4u hemos podido hablar con ella sobre su nueva música, sus proyectos y sobre su pequeña Yanay que vino al mundo en marzo de 2021. ¡Dale al play!