Anuncios

La felicidad de Shakira en Miami, acompañada por su hijo Sasha, tras llegar a un acuerdo con la justicia española

Shakira es una mujer feliz, sobre todo si está en Miami donde continúa rehaciendo su vida junto a los que más quiere. La estrella de la música latina se dispone a pasar unas Navidades tranquilas y en familia, después de dar recientemente un primer carpetaz al litigio que mantenía con la justicia española. Durante su última aparición pública en Florida, acompañada por su hijo Sasha, veíamos a la protagonista muy alegre y sonriente en el plan cultural que hacía con el pequeño.

El fenómeno Shakira: en la cima del éxito tras pasar su año más difícil

Shakira con su niño de ocho años
Shakira con su niño de ocho años

Ha sido en su visita de este viernes a la prestigiosa feria de arte contemporáneo Red dot Art Basel Miami, donde tanto ella como su niño de ocho años pudieron contemplar las fabulosas creaciones de pintores consagrados o emergentes. En su recorrido por las galerías de la muestra, que acoge el centro de convenciones Mana Wynwood, la cantante colombiana se lo pasaba en grande hasta el punto de soltar más de una carcajada.

Shakira, feliz y relajada
Shakira, feliz y relajada

"Disfrutando la obra poética y de denuncia de mi amiga Yei Duran dedicada a nuestros indígenas Wayuu", ha comentado al respecto la intérprete de Te felicito y Copa vacía, quien no paraba de intercambiar risas y confidencias con la citada artista plástica en la distendida conversación que mantenía con ella.

Los hijos y los padres de Shakira protagonizan su emotivo vídeo de agradecimiento

Las risas de Shakira
Las risas de Shakira

Shakira en la galería de arte contemporáneo
Shakira en la galería de arte contemporáneo

Para la ocasión, Shakira optaba por un 'street style' de camiseta de manga corta de color verde militar, pantalones anchos a juego, gorra de camuflaje y grandes gafas de sol oscuras. En este espacio de exposiciones de más de 14.000 metros cuadrados, la ex de Gerard Piqué se mostraba además muy atenta a todos los detalles que les iban explicando sobre los pormenores de los coloridos lienzos.

Shakira nos cuenta cómo es la nueva vida de sus hijos en Estados Unidos

Shakira en su plan cultural
Shakira en su plan cultural

Un evento que ofrece también presentaciones en vivo y la posibilidad de interactuar con las obras, que suele atraer cada año -del 6 al 10 de diciembre- a más de treinta mil curiosos y coleccionistas venidos de distintas partes del mundo. El interés de Shakira por los museos es notorio ya que hace pocos días acudía igualmente al 'Art Basel Miami Beach', entonces junto a su inseparable hermano y mano derecha Tonino.

Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores al posar juntos en Barcelona

Shakira en el museo
Shakira en el museo

Al parecer, durante su estancia allí, la ganadora de catorce Grammys Latinos quedó maravillada con una pintura acrílica sobre panel de madera bautizada como High Priestess (Suma Sacerdotisa), de la artista Mickalene Thomas. Sin embargo, pese a su intención por adquirirla, la lujosa pieza que captó su interés ya se había vendido por la cantidad de medio millón de dólares (464.000 euros), según informó Page Six.

Piqué se reencuentra con sus hijos tras las palabras de Shakira en los Grammy Latinos

Posado de Shakira
Posado de Shakira

Quedan poco más de tres semanas para que Shakira cierre un 2023 lleno de contrastes, donde ha cosechado éxitos planetarios con sus temas pero también tuvo que enfrentarse a problemas personales de diversa índole. Su último desafío tuvo lugar el pasado noviembre, cuando estuvo en España para alcanzar finalmente un acuerdo económico con Hacienda y evitar así ir a juicio por presunto fraude fiscal, por el que le pedían ocho años y dos meses de prisión.

Shakira cuenta a ¡HOLA! cuál es su nuevo objetivo vital

Shakira y su hijo en Miami
Shakira y su hijo en Miami

Shakira viaja a Costa Rica con sus hijos ¡y se alojarán en casa de Gisele Bündchen!

"Me sentía lista para defender mi inocencia, pero he tomado esta decisión (...) Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras (...) o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante", señaló la artista nacida en Barranquilla en un comunicado. "Ellos mismos me lo han pedido, y por ellos he tomado esta decisión", sentenció en referencia a Milan y Sasha.

La gran noche de Shakira junto a sus hijos en los Grammy Latinos: lanza una promesa y se despide de su pasado