Felipe Fort fue a probar “la merienda más cara de Buenos Aires” y un detalle lo decepcionó

Felipe Fort fue a probar “la merienda más cara de Buenos Aires” y un detalle lo decepcionó. Foto/Instagram: @felipe_fort_
Felipe Fort fue a probar “la merienda más cara de Buenos Aires” y un detalle lo decepcionó. Foto/Instagram: @felipe_fort_

Dentro de las redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de influencers que dedican su contenido a recomendar experiencias a sus seguidores. Van con sus cámaras, filman, cuentan lo que sienten y revelan detalles como los precios, la atención y cómo es el lugar. Uno de ellos es el instagramer Panchi Reynoso, un joven que crea contenido de viajes y gastronomía alrededor del mundo y, en esta oportunidad, fue a merendar al “lugar más caro de Buenos Aires” junto al joven empresario Felipe Fort.

Esta semana, Panchi Reynoso compartió un video que llamó la atención de muchos de sus seguidores porque contó con la presencia de Felipe Fort. “Dicen que esta es la merienda más cara de Buenos Aires, así que claramente tenía que venir a ver cuánto costaba y si vale la pena”, introdujo en el clip y luego añadió: “¿Y qué mejor que venir acompañado con el señor Felipe Fort para hacer una devolución en conjunto?”.

Felipe Fort es hijo del reconocido empresario mediático Ricardo Fort. Foto/Instagram: @felipe_fort_
Felipe Fort es hijo del reconocido empresario mediático Ricardo Fort. Foto/Instagram: @felipe_fort_

Los jóvenes se dirigieron hacia el Afternoon Tea del Alvear Palace Hotel, “uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y que tiene una estética impresionante”, según detalló. Luego, el influencer relató rápidamente de qué se trataba esta experiencia que cuesta $42.000 por persona en la actualidad. “Primero te traen infusión como café o té y lo bueno es que podés repetir las veces que quieras”, indicó, y agregó: “Después nos trajeron unos scons que sinceramente estaban muy ricos”.

Sin embargo, hubo un detalle que no les gusto a los jóvenes al tratarse de una merienda muy costosa. “El café estaba riquísimo, pero el agua creo que es de canilla”, indicó Panchi, a lo que el empresario chocolatero remarcó: “No. Creo que no. Confirmo que es de canilla”. “Acá se analiza todo”, continuó el autor del video.

Luego, mostró cómo una moza les trajo bandeja de tres platos con distintas piezas para merendar. “Nos trajeron una torre de comida llena de cosas dulces y cosas saladas”, manifestó antes de ponerse a degustar los sandwiches y las distintas piezas dulces. “Sólido 8/9. Muy bueno″, respondió Felipe Fort al probar un bocado.

Felipe Fort dio su veredicto de la merienda más cara de Buenos Aires. Foto/Instagram: @felipe_fort_
Felipe Fort dio su veredicto de la merienda más cara de Buenos Aires. Foto/Instagram: @felipe_fort_

Sin embargo, una de ellas les pareció un tanto extraño por su color, forma, textura y sabor. “Parece cartón”, dijo Fort en tono irónico, y luego le consultó: “¿Estás seguro de que se come esto?”. Por último, les trajeron una copa de un espumante rosado para finalizar la merienda más cara de la ciudad.

Al terminar, Felipe Fort contó sus sensaciones con respecto al precio y la calidad. “Y depende cuánto ganes. Después hay lugares más asequibles, más baratos y comés lo mismo”, concluyó.

La publicación tuvo más de 60 mil likes en Instagram y en la caja de comentarios los seguidores del influencer se refirieron a la participación del empresario en el video. “Me cayó bien el heredero”; “Te amo Felipe millonario con consciencia de clase, estoy yendo al kiosco ya mismo a comprar tus chocolates” y “Banco a Felipe Fort, se me hace un pibe copado y con los pies en la tierra pese a ser un pibe con plata”, fueron algunos de los mensajes.