Felipe Fort sorprendió al mostrar la lujosa experiencia que se regaló para su cumpleaños

Felipe Fort sorprendió con el autorregalo de cumpleaños que se hizo
Felipe Fort sorprendió con el autorregalo de cumpleaños que se hizo

Este sábado, Felipe Fort cumplió 19 años y para celebrarlo emprendió una de sus clásicas aventuras. Mediante sus historias de Instagram, el hijo de Ricardo se auto obsequió un viaje a uno de los paraísos que se esconden en el caribe mexicano. Desde allí, recibió una nueva vuelta al sol y aprovechó para agradecer por los saludos que recibió.

Esta será la primera medida que tomará Felipe Fort cuando esté al mando de la empresa de chocolates

Tras cumplir la mayoría de edad, Felipe comenzó a compartir su vida diaria mediante las redes sociales y, con ello, también enseñó sus primeras experiencias de libertad propia. Una de esas aventuras es reciente y está vinculada al festejo de su cumpleaños en Isla Mujeres, México. Junto a su novia Priscila Godoy, el hermano de Martita Fort dio otro importante paso en cuanto a sus decisiones y se brindó un regalo de lujo.

Felipe Fort enseña el primer desayuno en Cancún junto a Priscila
Felipe Fort enseña el primer desayuno en Cancún junto a Priscila

Situado en Cancún, Fort hizo un recorrido por las instalaciones del lugar en donde se hospeda: un hotel all inclusive con vistas al mar Caribe. Se trata de un complejo que ofrece diferentes opciones para los visitantes, desde habitaciones en suites con acceso privado a la piscina, minibar y otras comodidades habituales, hasta siete restaurantes y tres bares.

Felipe Fort junto a Priscila Godoy, su novia
Felipe Fort junto a Priscila Godoy, su novia

Felipe festejó a lo grande y no quiso dejar afuera de su celebración a sus más de 700.000 seguidores. En las historias temporales, el joven publicó una imagen de un desayuno e indicó presencia en México. Además instó a participar a los internautas: “¿Quieren que suba lo que vamos haciendo? Si es que me acuerdo… jijiji”. Más tarde, compartió otra fotografía con Priscila en la que se puede ver a ambos fundidos en un profundo abrazo.

Felipe Fort hizo el anuncio más esperado para los fanáticos de un clásico del chocolate

Tras cumplir la mayoría de edad y mucho antes de tomar la decisión de viajar junto a su novia Priscila Godoy a Isla Mujeres, Felipe comenzó a adentrarse en el mundo de los negocios, particularmente en la fábrica de chocolates que pertenece a su familia y sugirió hacer algunos cambios en uno de los productos más elegidos por sus clientes. Meses atrás, desde la cuenta de Twitter de su padre, inició una campaña en busca de ayuda de sus seguidores para lograr el objetivo compartido: hacer más grande el chocolate Marroc.

Felipe Fort reveló cuándo saldría a la venta el Marroc más grande (Foto: Instagram)
Felipe Fort reveló cuándo saldría a la venta el Marroc más grande (Foto: Instagram)

“¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh… Jajajaja. 300.000 likes a este tuit y empezamos”, escribió y usó un hashtag para indicar que el chocolate sería “XL”, es decir, cuatro veces más grande que el que se comercializa actualmente. Luego reveló que si bien algunos de los cambios que quería implementar fueron rechazados, el del bocadito dulce estaba “más encaminado”.

Traspié para Felipe Fort: la empresa rechazó la golosina con la que quería homenajear a su padre

No obstante, antes de finalizar enero, en sus historias de Instagram abrió la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y uno de ellos aprovechó para hacerle la pregunta del millón: “¿Este 2023 se hará realidad el Marroc más grande o cuándo?”. “Espero que sí”, escribió junto al emoji de una carita sonándose la nariz con un pañuelo. Esta frase emocionó a los amantes de la golosina y abrió la posibilidad de que el Marroc “XL” pueda llegar al mercado en los próximos 11 meses.