Felipe VI y la reina Letizia vuelven a casa desde México

Tres días de viaje han sido suficientes para afianzar la relación entre España y México. Los Reyes de España llegan a tierras mexicanas el domingo por la tarde, cuando fueron recibidos por las autoridades mexicanas. A partir de entonces, una trepidante agenda llena de compromisos ha sido la protagonista del viaje de Sus Majestades.

[Felipe VI y Letizia, unidos por la lengua española]

Ya el lunes, los Reyes acudieron al Ayuntamiento para mantener un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, convalenciente de una reciente intervención en la vesícula biliar. Los Reyes también han tenido la oportunidad de reunirse con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y también con la Primera Dama, Angélica Rivera, con quien han compartido estos tres días llenos de actos oficiales.

[Del aguamarina al rojo pasión: los looks de la Reina Letizia en México]

Tras almuerzos con las autoridades mexicanas y una cena de bienvenida en honor de los Reyes, Felipe y Letizia cierran su viaje a México con una visita a la localidad de Zacatecas, donde visitaron el Museo de Arte Abstracto. Allí, el Rey pidió al presidente de México que nos permita a la Reina y a mí dejarles una parte de nuestro corazón aquí, en tierra mexicana. ¡Hasta siempre, hasta pronto México!, concluyó Felipe VI. Sus Majestades llegarán durante el día de hoy a España.