Anuncios

Feliz y sonriente, Jennifer Lopez reaparece junto a Ben Affleck en Miami

Feliz y sonriente, Jennifer Lopez reaparece junto a Ben Affleck en Miami

Bennifer is back! Aunque dice el dicho segundas partes nunca fueron buenas, hoy resurgieron nuevas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami, ciudad en la que la sorpresiva pareja continúa disfrutando de esta segunda oportunidad que le han brindado a su legendaria historia de amor.

A sus 51 años, la espectacular artista latina rehizo su vida tras cortar con Alex Rodríguez en un pispás, dejando al atleta en shock después de que Arod, al parecer, tratara de recuperarla después de la ruptura de su compromiso con varios viajes a la República Dominicana donde Jenny from the block grabó su última película. Ante la nueva evidencia, el atleta hoy puso punto final a su historia anunciando oficialmente que dejaba atrás el pasado.

Según fuentes de la anglosajona PEOPLE, fue durante esa época que Ben Affleck y Jlo comenzaron a escribirse mails, para reconectar al final personalmente en Los Ángeles, pasar luego unos días en Montana y resurgir ahora en Miami, donde justo Arod acaba de ser visto disfrutando de la noche con un grupo de jóvenes y posando al lado de una sonriente rubia. Junto a las nuevas imágenes, no podemos dejar de disfrutar de las fotos del recuerdo.... ¡Qué romántico!

Getty Images

Getty Images

"Sería increíble", contestó Matt Damon a la pregunta de qué opinaba de este recalentado de su mejor amigo con la bella latina. "Espero que sea verdad, les tengo un inmenso cariño a los dos", dijo sin dudarlo en el programa Today. Y para dejar claro que no iba a contar secretos acerca del chisme, aclaró con su habitual simpatía: "No hay suficiente alcohol en el mundo para que logres sacarme una palabra al respecto".

EN VIDEO: Matt Damon confía en que los rumores de relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sean ciertos