Ferdinando Valencia asegura que su hijo murió por negligencia médica ¿tomará acciones legales?

Luego de convertirse en padre de gemelos, Ferdinando Valencia tuvo que pasar tiempo en el hospital por la enfermedad de uno de sus hijos, quien falleció.

Tras debutar como padres los gemelos Tadeo y Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvieron que pasar una larga jornada en el hospital, debido a uno de sus vástagos, Dante, presentó un cuadro de meningitis. Así, luego del nacimiento, ocurrido el 24 de abril de 2019, la pareja hizo todo lo posible porque su bebé se recuperará. Desafortunadamente, el 3 de agosto de ese año, el actor anunció la muerte del pequeño. Ahora, el artista señala que el deceso del menor fue a causa de una negligencia médica.

“Te puedo jurar que tengo evidencias y que hay responsables [de la muerte de mi hijo Dante]”, advirtió Valencia en entrevista con Enrique de la Rosa (YouTube). “Hubo negligencias”.

Pese a contar con esta información, el intérprete de Braulio Zepeda en la telenovela Vuelve a mí ha decidido cerrar el asunto y no tomará acciones legales contra los presuntos responsables, debido a que no quiere lucrar con lo ocurrido.

“Hay cosas que para mí son sagradas y con las que no voy a capitalizar, así tenga razón”, enfatizó. “No quiero gastar ni un peso, sintiendo que proviene de lo que es mi tragedia de vida; entonces, no voy a capitalizar con eso. Se lo dejo a Dios".

<p>Mezcalent</p> Ferdinando Valencia

Mezcalent

Ferdinando Valencia

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ferdinando Valencia reconoce que el dolor por la muerte de su hijo sigue presente; sin embargo, no pretende vivir como víctima de las circunstancias; por el contrario, disfruta y agradece de todo lo bueno que le rodea.

“Tengo una vida bonita, tengo una familia hermosa, de ahí nos agarramos y no quiero formar parte de la lista de personas que viven quejándose”, mencionó. 0Hay muchas cosas buenas que ver y esas son de las que yo me aferro".