Fernanda Castillo revela por qué no muestra el rostro de su hijo

Fernanda Castillo revela por qué no muestra el rostro de su hijo

Tras recibir críticas, por primera vez Fernanda Castillo explica la razón por la que cuida el anonimato de su hijito Liam.

Desde el nacimiento de su hijo Liam, el 23 de diciembre de 2020, Fernanda Castillo y su pareja sentimental Erik Hayser han sido muy cuidadosos respecto a la identidad del niño. Así, aunque muestran la convivencia con el menor, siempre lo hacen sin dejar al descubierto su rostro; lo cual, ha sido motivo de críticas hacia los actores, quienes no se han inmutado por dichos señalamientos. 

La intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos explica, por primera vez, las razones por las que no ha hecho pública la cara de su primogénito. “Comparto la espalda de mi hijo, es lo que me gusta compartir”, advirtió Castillo a los medios de comunicación. “Es parte de mi vida y no lo quiero borrar, y no dejar que exista en mis redes, pero no comparto su cara porque [Liam] merece esa privacidad. Él día que quiera salir, que salga, cuando sepa de qué se trata”.

La famosa, como muchas otras madres trabajadoras, considera que cumplir con el papel familiar y profesional no es un asunto sencillo; por ello, intenta hacer todo lo que está en sus manos para lograr una estabilidad emocional que transmite a su nene. 

<p>Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Fernanda Castillo

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Fernanda Castillo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Eso de no sentir culpas [como madre trabajadora] es imposible. Viene en cuanto los niños nacen”, advirtió. “Trato de balancearme lo más posible porque mientras más feliz esté yo mi hijo va a ser más feliz, y malabarear todo lo que puedo”.

Fernanda Castillo también confiesa que está feliz de tener a Liam quien tiene “tres años” y la hace muy feliz, pero trata de protegerlo como cualquier madre. “Maravilloso, es lo mejor que ha pasado. Lo volvería a hacer una y otra vez”, comentó. “Ahora entiendo muchas cosas de mamá que antes no entendí, que no hay manera de entender a menos de que seas madre. Probablemente, ahora soy más cuidadora de todo el mundo”.