Fernanda Gómez, esposa de Canelo, y su hijita, vestidas a juego de Dolce & Gabbana

La empresaria y su hijita María Fernanda asistieron a un evento familiar con sendas creaciones de la firma italiana en color amarillo.

Mientras que las hijas adolescentes de algunas famosas como Suri Cruise o Sunday Rose Urban son como dos gotas de agua junto a sus respectivas madres, Katie Holmes y Nicole Kidman, e incluso les toman prestados vestidos de su guardarropa, como las hijas de Angelina Jolie, otras más jovencitas, tienen la oportunidad de vestir a juego con sus progenitoras.

Es el caso de María Fernanda Álvarez, hija de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, quien para asistir a un bautizo familiar con posterior fiesta al aire libre, lució un elegante vestido a juego con su mamá, de la firma Dolce & Gabbana.

<p>Jacopo Raule/Getty Images</p> Fernanda Gómez y Saúl Álvarez en el desfile de Dolce & Gabbana del pasado junio en Milán.

Jacopo Raule/Getty Images

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez en el desfile de Dolce & Gabbana del pasado junio en Milán.

Se trata de un modelo con estampado de cerámica mayólica - un tipo de azulejo propio de las regiones del Mediterráneo que se popularizó en Europa durante el Renacimiento, en el siglo XV -en color amarillo y blanco, con tirantes anchos, botones en el pecho y una falda con vuelo y hasta los tobillos en el caso de la niña. Perteneciente a su nueva colección Majolica, el traje infantil tiene un precio de $775. Para completar el look, Mafer llevó sandalias blancas con cristales Swarovski de $525, un bolsito con el mismo estampado que el vestido y un lazo en el pelo.

<p>Instagram</p>

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram</p>

Instagram

En cuanto a la mujer del boxeador mexicano, su diseño contaba con un cuerpo estilo corsé y falda hasta debajo de la rodilla. Gómez acompañó el traje, disponible por $2,195 en la web de la marca, con unas sandalias blancas con pedrería al tono del vestido y tacones decorados, también de Dolce & Gabbana, a la venta por $1,495 y un bolso cruzado.

La pareja es fanática de esta firma de lujo italiana y a menudo les vemos lucir sus característicos conjuntos además de captarles en la primera fila de sus desfiles.