Fernando Burlando reveló que Facundo Arana y Romina Gaetani podrían hablar cara a cara

Facundo y Romina enfrentan un gran escándalo
Facundo y Romina enfrentan un gran escándalo

Romina Gaetani y Facundo Arana protagonizan el escándalo menos esperado del mundo del espectáculo. Compartían una estrecha amistad, hasta que la actriz reveló que vivió una violenta situación con quien era su compañero de elenco en la novela Noche y día. A estas palabras se le sumó el relato de Maju Lozano, quien relató una situación similar que atravesó con el actor. De inmediato, él se llamó a silencio y nombró a Fernando Burlando como abogado, quien ahora reveló que su cliente pasa un duro momento pero apela al diálogo.

El contundente mensaje de Connie Ansaldi a Facundo Arana tras las declaraciones de Romina Gaetani

“Estamos todavía analizando todo”, expresó Fernando Burlando en diálogo con LAM (América) .En ese sentido, destacó que esta situación está lejos de la costumbre de su cliente de estar lejos de los escándalos, motivo por el cual decidió que la Justicia se haga cargo ante el gran asedio que sintió. Sin embargo, el letrado señaló que al conocer cómo es el actor, apuesta a un posible diálogo entre las partes. “No descarto una charla, tiene un sentimiento muy fuerte con Romina. Quizás se deban una charla”, señaló. Esta postura no estaría en línea con la de la actriz, quien recientemente indicó que no se retractaría sobre su descargo.

Así las cosas, Burlando insistió en la necesidad de un diálogo entre las dos partes. Sin embargo, no descartó avanzar por dos canales judiciales al respecto, por una parte la querella criminal y otra por daños y prejuicios. Por el momento, no hay un avance en los tribunales por el simple hecho de que el abogado apuesta a que en los próximos días podría darse un encuentro entre las partes.

Facundo Arana, preocupado por la crisis que atraviesan los actores
Facundo Arana, preocupado por la crisis que atraviesan los actores


Facundo Arana acudió a los servicios de Fernando Burlando

“Facundo la pasó muy mal. Las consecuencias de esto pueden ser extendidas en el tiempo de una manera brutal”, detalló el abogado sobre los días de su cliente desde las declaraciones en su contra, al encontrarse “abatido y afectado”, por lo que el hermetismo que él maneja actualmente está relacionado con su estado de ánimo y no con una estrategia ante una posible presentación ante la Justicia.

Por esta razón, el actor se llamó a silencio y fue María Susini, su pareja, quien rompió el silencio. La modelo no dudó en defender la figura de su marido, al afirmar que no es una persona violenta. Sin embargo, sus palabras resonaron fuertemente. “Que se puede calentar un día y golpear una mesa, sí, recontra sí”, expresó sobre una posible reacción del padre de sus hijos.

Por el momento, la situación llegaría a instancias judiciales debido a la posición de Romina Gaetani, que ya cuenta con un representante legal. Por su parte, aún Maju Lozano no hizo referencia al tema tras su declaraciones en la que rememoró un encuentro en 2014 con el actor, quien la interceptó violentamente por una entrevista que ella le había realizo a su ex, Isabel Macedo.