Cómo fue el festejo de cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán no pudieron evitar emocionarse durante el festejo de un año de Ana
Pampita y Roberto García Moritán no pudieron evitar emocionarse durante el festejo de un año de Ana - Créditos: @Instagram @grupocarcajadas

Ana, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán cumplió un año y sus padres decidieron festejarlo con todos los lujos. La fiesta tuvo una temática agreste total white; contó con la participación del payaso Plim Plim, quien animó la fiesta; y tuvo varios famosos invitados.

Ana cumple un año: el álbum con las fotos más tiernas de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Si bien el cumpleaños de la hija menor de la modelo fue el 22 de julio pasado, ambas se encontraban de viaje por Europa, por lo que el festejo se realizó este sábado en la casa familiar, ubicada en el barrio Santa Bárbara, en Tigre.

Para el cumpleaños de un año de Ana no quedó ningún detalle librado al azar
Para el cumpleaños de un año de Ana no quedó ningún detalle librado al azar

La fiesta fue al aire libre y, entre los invitados, estuvieron los compañeros de trabajo de la conductora Gabriel Oliveri, Barbie Simons y Barby Franco; como así también, Fernando Burlando, Puli Demaria y Julieta Novarro.

Pampita compartió las fotos de sus increíbles vacaciones en Ibiza: sol, playa y mimos en familia

Para la ocasión, Ana lució un vestido crema floreado con un saquito tejido y unos zapatitos haciendo juego. Por su parte, Pampita eligió un vestido amarillo claro con flores, que completó con un saco estilo kimono largo hasta el piso de color beige.

Al cumpleaños asistieron varios famosos
Al cumpleaños asistieron varios famosos - Créditos: @Instagram @gabrieloliveri

Además, se preparó una larga mesa para más de 30 comensales al lado de la laguna y bajo una pérgola, donde se sentaron los adultos. Como centro de mesa, había peluches de conejos y osos, y numerosos floreros con flores blancas con hojas verdes.

A su vez, arriba de cada plato, se colocó una regadera plateada con pequeñas flores -también blancas- y plantas.

En tanto, para los niños se colocaron mesas ratonas con sillones y sillas blancas, todo decorado con globos blancos y flores, y platos color ocre y rosa viejo metalizado.

Pampita tomó una tajante decisión por las acciones de una madre del colegio de sus hijos

Parte del sector infantil estaba decorado con colores rojos y azul, mientras que otra parte del espacio para niños era all white.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió un año y el festejo se realizó al aire libre
La hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió un año y el festejo se realizó al aire libre

Para la diversión de los más pequeños, hubo una cama elástica, un pelotero completamente blanco y dos candy bar: uno con helados y otro para servirse limonadas. A su vez, hubo una especie de playroom con juegos Montessori, como balancines y caballitos, y legos gigantes. Otro de los atractivos fue un puesto de flores organizado en estantes, que tenía flora que combinaba con la temática all white.

Sin lugar a duda, el momento más mágico fue la llegada de Plim Plim, el payaso protagonista del programa infantil El payaso Plim Plim, un héroe del corazón. Además, el personaje estuvo acompañado de otras figuras disfrazadas con sus trajes y una animadora, quienes se dedicaron a entretener a la cumpleañera y a todos los niños presentes.

Pampita fue rebotada en un boliche de Ibiza y su reacción sorprendió a todos

La torta de cumpleaños fue de dos pisos y estaba inspirada en la temática de circo y en Plim Plim, al igual que los souvenirs que, en un momento de la fiesta, los animadores se dedicaron a entregar a los niños.

Además de un pelotero, también hubo un show para los más pequeños
Además de un pelotero, también hubo un show para los más pequeños

Con música de fondo, baile y risas, Ana recibió los regalos por parte de los invitados mientras estaba en los brazos de su papá, quien no dejó de sonreír durante toda la jornada, al igual que Pampita. Juntos, mostraron su felicidad y emoción por el primer año de la niña.