Fher, de Maná, muy adulador con regios
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Durante un reciente concierto en Monterrey, Nuevo León, el vocalista de la banda Maná, Fher Olvera, generó una ola de reacciones al elogiar a los regiomontanos como los más trabajadores de México.
Durante su presentación, el vocalista de la banda de rock-pop expresó su admiración por el público local, sugiriendo que si todos los mexicanos fueran tan trabajadores como los regiomontanos, el país sería una potencia mundial.
"Si todo México fuéramos igual de ganadores, chambeadores como los regios, México ya sería de primer mundo. Salud por eso. Viva México, cabrones", afirmó el cantante de temas como "Mariposa traicionera", "Clavado en un bar" y "El muelle de San Blas".
Las palabras de Olvera no pasaron inadvertidas y se convirtieron en tema de conversación en las redes. Mientras algunos asistentes al concierto se sintieron halagados, otros internautas expresaron su descontento, argumentando que en todo México hay personas trabajadoras, no sólo en Monterrey.