Anuncios

Fichamos el conjunto blanco 'made in Ibiza' que luce Jennifer Lopez en su última película

El multimillonario enlace de Jennifer Lopez y Ben Affleck se hizo un lugar en nuestra lista de momentazos virales de 2022, pero en ese momento aún no sabíamos de la actriz tenía previsto volver a vestirse de novia poco después. Esta vez, lo ha hecho para su última película, Una boda explosiva (Amazon Prime Video), que coprotagoniza con Josh Duhamel. La cinta se centra en su paradisíaca ceremonia, que se ve frustrada por un secuestro, por lo que 'Jlo' apenas luce tres estilismos a lo largo de toda la cinta, siendo su look nupcial el que ocupa más tiempo de pantalla. A pesar de ello, hubo lugar en su vestidor para un conjunto hecho 100% en España de una de sus firmas nacionales preferidas para el verano. ¿Adivinas cuál?

VER GALERÍA

jennifer-lopez-pelicula
jennifer-lopez-pelicula

Todo sobre las bailarinas españolas que arrasaron en 'Emily in Paris': 'A Lily le encantaron'

La moda ibicenca en la nueva película de Jennifer Lopez

Resuelto el drama que desencadena la trama del filme, los protagonistas finalmente proceden a celebrar como es debido, de la mano de sus invitados, con un karaoke al ritmo de la mejor música. Es aquí, en los minutos finales de Una boda explosiva, que Jennifer Lopez desvela el look made in Spain que ella misma se llevaría en su maleta de verano si fuera a casarse en la playa. Se trata de este conjunto de algodón blanco estilo 'adlib' sacado de la colección Essentials de Charo Ruiz Ibiza.

VER GALERÍA

jlo-boda-explosiva-2
jlo-boda-explosiva-2

Una firma que también fascina a la reina Letizia

'Jlo' es compradora fiel de esta firma fundada por la exmodelo y diseñadora Charo Ruiz, que ha alcanzado fama internacional con sus creaciones de aires bohemios e ibicencos con claras referencias a la cultura andaluza, su tierra natal. Más recientemente, el pasado mes de junio, la mujer de Ben Affleck estrenó un vestido similar al conjunto que vemos en la película, blanco con acabados de puntillas, una evidencia más de que esta estética es una de sus preferidas frente a las altas temperaturas. Otras conocidas consumidoras de sus prendas son la reina Letizia, Nieves Álvarez o Selena Gomez.

VER GALERÍA

look-charo-ruiz-ibiza
look-charo-ruiz-ibiza

Las series y películas de 2022 que inspirarán tus looks en 2023

Pensar en Ibiza supone transportarse a sus hermosas playas, su variada oferta gastronómica con sabor a mar y un ambiente festivo que ha gestado un estilo propio, representativo de la isla, que todos conocemos como moda adlib. Proveniente del latín Ad Libitum, que signfiica 'con libertad', este término engloba una forma de vestir característica de sus habitantes, conocida en todo el mundo por su espíritu despreocupado y su enfoque artesanal.

El top Clara es de corpiño corto con escote bardot, adornado con un volante doble troquelado, mientras que la minifalda Greta, de corte skater, resalta por sus elaborados entredoses y acabados en puntillas. Ambas piezas están disponibles en la web de la marca por 269 y 199 euros respectivamente.

VER GALERÍA

jlo-boda-explosiva
jlo-boda-explosiva

Por qué nos inspiramos una y otra vez en las series para vestir bien

Cómo llegó este conjunto al vestuario de Una boda explosiva

Cada vez que se cuela una prenda española en una superproducción de Hollywood, es inevitable que nos preguntemos cómo ha llegado hasta allí. ¿La solicitó su estilista o fue elección de la actriz? ¿Tomó por sorpresa a la diseñadora? Desde Fabra Comunicación, nos desvelan que la estilista Kelly Johnson, al igual que Jennifer Lopez, es 'fan' de la firma desde hace años: "Sabemos que la conoce y justo le encajó para esa escena de la película, un poco más divertida y juvenil".