Fiebre mundialista: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejaron el cumpleaños de Thiago con una temática que ilusionó a los argentinos
El 2 de noviembre, Thiago Messi cumplió 10 años. Luego de los sentidos mensajes en redes sociales que le dedicaron sus padres, Antonela y Lionel, la familia organizó un mega festejo para celebrar el especial día del mayor de los tres hijos de la pareja. Los detalles del evento no pasaron desapercibidos para sus seguidores, ya que el niño eligió los colores de la selección argentina como temática del evento, y demostró así su gran entusiasmo a tan solo 12 días del comienzo del Mundial de Qatar.
La pregunta de Hasbulla sobre Lionel Messi que descolocó a todos
Además de manifestarse en las calles de todo el país, el fanatismo por el importante evento deportivo también se vive en el seno de la familia Messi. Puntualmente, el hijo del capitán del seleccionado nacional eligió festejar su cumpleaños vestido con la camiseta celeste y blanca con el número 10, la misma que usa su padre y que referencia a los años que cumplió el pequeño. Las fotos del evento causó furor luego que la propia Antonela las compartiera en su cuenta Instagram.
El look de los tres hermanos fue el mismo: camiseta del seleccionado nacional, jogging y zapatillas. El detalle es que tanto Thiago como Mateo eligieron su calzado con los mismos colores que la bandera argentina: celeste y blanco. Estas mismas tonalidades se repitieron tanto en los globos como en un gran mural decorativo, en el que también estaba la numeración distinguida.
La torta fue en la misma línea, con tres pisos y en cada uno de ellos tenía un detalle vinculado al tema en cuestión. En la base tenía el número 10, en el siguiente bizcochuelo el nombre del cumpleañero y en el más alto el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
No se trata de la primera vez que los hijos del astro del fútbol demuestran el gran sentimiento que tienen por la celeste y blanca, ya que en septiembre pasado Mateo fue el precursor de la idea al festejar sus siete años con esta temática. En aquel momento, causó furor entre los argentinos al quedar en evidencia que los pequeños sienten el mismo amor por la Argentina, que su padre que se encuentra en Francia palpitando Qatar.
La encargada de compartir este momento familiar fue Antonela, quien además le escribió tiernas palabras a su hijo. “Que hermoso es verte así de feliz mi vida”, celebró la rosarina en Instagram al destacar la alegría del pequeño al ver el resultado del evento. Previamente, el 2 de noviembre había escrito: “Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos”.
De esta manera, la familia Messi dejó en claro que la fiebre mundialista también llena su hogar y se trata de un gran gesto de apoyo para Lionel, ya que su participación genera una importante especulación debido a que el esperado triunfo en la Copa América en 2021 dejó altas las expectativas para enfrentar este importante campeonato que la Argentina solo ganó en dos ocasiones, en 1978 y 1986.