¡Su más fiel admiradora!: el príncipe Guillermo se lleva a su perrita Orla a un partido de polo

Los duques de Cambridge junto a su perrita Orla credit:Bang Showbiz
Los duques de Cambridge junto a su perrita Orla credit:Bang Showbiz

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han participado este miércoles en un torneo de polo solidario celebrado en Windsor, a escasa distancia del famoso castillo donde se aloja Isabel II. Los futuros reyes del país no se han visto acompañados, en esta ocasión, por sus tres retoños, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, pero lo cierto es que en un momento dado su presencia se ha visto ligeramente eclipsada por las travesuras de su simpática perrita Orla.

La joven black spaniel disfrutó junto a sus regios dueños de una jornada tan deportiva como festiva, concebida además para recaudar fondos que irán destinados en su totalidad a varias de las muchas asociaciones benéficas con las que trabaja la pareja. Orla pudo ver al nieto de la soberana británica en su faceta más competitiva, ya que no dudó en exhibir abiertamente su talento y pasión por este deporte durante el partido.

Hay que recordar que fue James Middleton, hermano de la duquesa, quien introdujo a Orla al matrimonio y a su prole en el año 2020, poco después de que los Cambridge sufrieran la trágica pérdida de su perro Lupo en el mes de noviembre. Esta aparición veraniega ha sido una de las escasas veces en que se ha visto a Orla en público, aunque Catalina ya había hecho referencia a su carácter celoso y bastante dependiente.

La duquesa acudió a principios de este año a unas instalaciones del NHS, el servicio nacional de salud, donde precisamente se entrena a los perros de terapia para que pudieran asistir debidamente a sus dueños más mayores o vulnerables. Tras conocer a un avispado cachorro llamado Alfie, Catalina aseguró que Orla iba a enfadarse mucho si se enteraba de que había estado jugando con otros canes mientras ella la esperaba impaciente en casa.