Cómo hacer una fiesta ‘Dolce Vita’ en casa al mejor estilo FASHION

¿Alguna vez has soñado con vivir el lujo de la Dolce Vita italiana en casa? Estás de suerte. El 3 de octubre el mundo de la moda española celebró la segunda edición de los Premios al Talento ¡HOLA! FASHION, este año, inspirada en la elegancia de los años 50 y 60 en Italia. Esta exclusiva gala, que tuvo lugar en el espectacular restaurante de La Borda del Mentidero y terminó en una gran fiesta, fue presentada por la actriz Marta Hazas, quien fue la encargada de entregar los galardones a los homenajeados de la noche, entre ellos Ermanno Scervino, Moisés Nieto e Inés Domeqc.

Si quieres conseguir tu propia gala Dolce Vita, toma nota de los puntos clave de esta exclusiva cita para que hagas una bellissima festa:

1. Decoración Mediterránea

Tómate tu tiempo para buscar elementos clave que te transporten a una noche en un balcón de la Costa Amalfitana. Gaspar Sobrino, reconocido diseñador de interiores y encargado de la decoración de la gala, optó por colores vibrantes, como el azul y el amarillo, manteles de rayas para las mesas infinitas. Detalles perfectos para crear un ambiente en el que los invitados se sumerjan en esta época dorada de la película de Federico Fellini.

VER GALERÍA

ferrarini1z
ferrarini1z

2. Arreglos jugosos y naturales

Los limones, los arreglos de plantas silvestres y los míticos olivos, son esenciales cuando pensamos recrear una villa rústica del país en forma de bota en casa. Para la gala, Aquilea fue el encargado de poner el punto cítrico con mezcla de colores y texturas. Los detalles frutales y de plantas van a añadir un toque de frescura, belleza y fragancia a tu encuentro.

VER GALERÍA

ferrarini2z
ferrarini2z

3. El aperitivo gourmet

Para una experiencia auténtica, no puedes dejar de lado la comida. Ferrarini añadió un toque de exquisitez a la velada al presidir el aperitivo de bienvenida con una selección cuidadosamente elaborada de productos gourmet. Entre los platos destacados se encontraba el Prosciutto Cotto Artesanal, la Mortadella Italica Di Bologna y las Lascas de Parmigiano Reggiano DOP, con 22 meses de curación. Estos productos, con su calidad y sabor inconfundibles, se convirtieron en el deleite de los invitados en una noche de elegancia y sofisticación.

VER GALERÍA

ferrarini5z
ferrarini5z

4. El dress code

Es importante que, para que la temática esté realmente conseguida, los invitados sigan también un código de vestimenta, con mucho blanco, negro, tul y labios rojos. En este caso, para esta edición de los Premios al Talento ¡HOLA! FASHION, los asistentes acudieron con looks elegantes de traje y vestido largo al mejor estilo Dolce Vita. Como Melissa y Grace Villarreal, quienes acudieron con diseños de Redondo Brand y Hannibal Laguna, respectivamente. Sophia Loren, Chiara Ferragni y Anita Ekberg, protagonista de la película La Dolce Vita, pueden ser excelentes fuentes de inspiración del glamour italiano.

VER GALERÍA

ferrarini4z
ferrarini4z

Con estos consejos, puedes organizar tu propia fiesta Dolce Vita en casa, al mejor estilo de la ¡HOLA! FASHION. Será una ocasión inolvidable llena de elegancia, lujo y el encanto del Mediterráneo. ¡Buona festa!