Cómo fue la fiesta de Halloween en la casa de Gran Hermano

A pocas horas de conocer quién será el segundo participante en abandonar la casa de Gran Hermano, los concursantes del reality tuvieron su segunda fiesta y esta vez con temática de Halloween. Disfrutaron de una noche a pura música y diversión, en la que también tuvieron la oportunidad de disfrazarse.

Cada uno de los integrantes se lució con su outfit especialmente pensado, con Gran Hermano teniéndolo todo preparado para la ocasión dentro de un salón que contó con una decoración acorde a la celebración, momento que los jugadores aprovecharon para distenderse en la previa a una jornada clave dentro del programa.

El boliche que dispuso el programa fue decorado especialmente para Halloween con cuadros, varios sillones, muchas luces y una serie de adornos para divertirse. Además, estaba equipado con golosinas, mesa de pool y un lugar para hacerse tatuajes temporales. Todos los concursantes bailaron hasta la madrugada, con sus respectivas latitas de cerveza (se le permite una por participante).

¿Vestuarios destacados? Algunos de los disfraces más divertidos de la noche fueron el de Marcos Ginocchio, que se vistió de Drácula; Mora Jabornisky, personificada como el Joven manos de Tijera; y Juan Revertido, que esta lookeado como un payaso.

¿Otro destacado? Uno de los personajes que adquirió muchísima popularidad en los últimos días: Walter 'Alfa' Santiago. El más veterano de la casa, vestido como el Fantasma de la Ópera, que en un momento de la noche revolucionó con un particular baile.

Lo cierto es que Alfa hasta se hizo furor en las redes sociales, con el universo tuitero festejando la felicidad que manejaba su personaje. Lo cierto es que el concursante mejoró mucho su imagen para el afuera, y aunque todavía no termina de recibir todo el apoyo dentro de la casa, sin dudas los espectadores lo tienen entre sus favoritos.

Otro de los que despertó mucho revuelo en las redes por su disfraz fue Juan, que personificado como un payaso despertó varias reacciones y burlas dentro de Twitter. Y es que el taxista es uno de los candidatos a irse de la casa, misterio que se develará en las próximas horas. Resistido de momento, a Juan se lo vio bastante bajoneado y fue el único que prácticamente no esbozó sonrisas y que aparentemente sigue incómodo dentro del grupo.

Recordemos que este domingo la gente terminará de definir con su voto cuál será el segundo eliminado de esta edición. Alfa fue salvado el pasado jueves por Maxi Giudici, líder de la casa durante esta semana, por lo que el próximo concursante que dejará el reality saldrá de entre Juan, Martina Stewart Usher y “Nacho” Castañares Puente.