El fin de fiesta de Victoria de Marichalar tras el cumple de su madre, la infanta Elena

La infanta Elena celebró el 20 de diciembre su 60 cumpleaños, una celebración muy especial a la que no faltaron sus hijos Felipe y Victoria de Marichalar, los reyes Felipe y Letizia, sus padres don Juan Carlos y doña Letizia, su hermana la infanta Cristina, sus sobrinos y otros familiares cercanos. La hija del rey Juan Carlos organizó una comida de celebración en el restaurante Pabú en el centro de Madrid y consiguió reunir a toda la familia. Tras la velada, la infanta abandonó el restaurante junto a sus hijos con una gran sonrisa y diciendo lo bien que lo habían pasado "todos en familia". A Victoria de Marichalar ese mismo día también le esperaba un acontecimiento muy especial: el concierto de Sebastián Yatra en la primera edición de Christmas by Starlite en Madrid.

Loading the player...

Vídeo: Gtresonline y Europa Press

Victoria de Marichalar con su madre, la infanta Elena
Victoria de Marichalar con su madre, la infanta Elena

La hija de la infanta Elena, al igual que el resto de su familia tras la celebración, retomó sus actividades y se cambió de ropa para ir de concierto. Con ropa más informal, una camiseta negra, vaqueros y bolso de tachuela, llegó al recinto de Ifema para vivir una noche muy especial. Sin querer responder a la prensa sobre las preguntas de la celebración del cumpleaños, durante el espectáculo se divirtió con diversos rostros conocidos, entre ellos se la vio conversando con Sandra San Juan, creadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite, y los presentadores Susanna Griso y Roberto Leal.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Entre los asistentes destacó la presencia de Jorge Bárcenas, exnovio de Victoria de Marichalar, con quien mantiene muy buena relación a pesar de su ruptura en 2022. Con una sonrisa respondió a los micrófonos de Europa Press cuando estos le revelaron la presencia de Victoria Federica en el interior. "Genial. Gracias siempre, a disfrutar", señaló el DJ, que recientemente reveló la presión mediática a la que tuvo que hacer frente, pero que después de su ruptura se llevan bien.  "Tenemos buena relación. Coincidimos en eventos y tal", destacó.

Juana Acosta con su novio, Pablo
Juana Acosta con su novio, Pablo

Sebastián Yatra congregó por primera vez a sus fans en Madrid después que anunciara su ruptura con Aitana. Entre los asistentes destacó la presencia del matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbon y Margarita Vargas, Jaime Martínez Bordiú y su esposa Marta Fernández, Juana Acosta, que se divirtió y bailó todos los éxitos con su pareja, Pablo, un especialista en marketing y profesor asociado en el IE Business School, con quien mantiene una relación desde la pasada primavera.

Simeone y Carla Pereyra
Simeone y Carla Pereyra

Diego Pablo Simeone acudió también con su esposa Carla Pereyra, Manuel Martos y Amelia Bono corearon los éxitos del colombiano, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que llegó con su pareja, Alberto González. El presentador Agustín Bravo acudió con su sobrina, y Mónica Hoyos con su hija Luna, una atractiva joven de 19 años, nacida de su relación con Carlos Lozano.