Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
En mayo de este año, Emilia Attias y Julio Mario Sibara, más conocido como Turco Naim, sorprendieron al anunciar su ruptura tras veinte años de amor y una hija en común. Luego de que a ella la relacionaran con varios famosos, y después de confirmar su relación con el economista Guillermo Freire, este viernes, se conoció con qué figura de la selección argentina habría tenido una cita en secreto hace un tiempo atrás.
Lo cierto es que cuando Attias blanqueó su romance con Guillermo Freire, muchos quedaron sorprendidos, dado que sabían que se había visto con una reconocida figura del fútbol. Ahora, finalmente ese nombre salió a la luz.
Fue Marcela Tauro, quien en Intrusos (América TV), lanzó: “Me sorprendió que haya blanqueado lo del economista porque me estaba llegando información de otro. Me habían dicho que era futbolista”.
Pese a que no quiso decir el nombre del integrante de la albiceleste con quien la modelo habría tenido un affaire, la periodista señaló: “El jugador es mega, mega de la selección. Ahí hubo un touch and go. Ella habría tenido un touch and go con un jugador de la selección que está separado, tiene dos hijos y es uno de los más buen mozo”.
Pero Guido Záffora no se quedó atrás y dio una pista que lo dejó al descubierto. “La exesposa tuvo un re contra mega protagonismo ayer”, sostuvo, mientras hacía alusión a la final de Bake Off Famosos (Telefe), el reality del que Cami Homs fue finalista, por lo que todo indicó que se trataba de Rodrigo De Paul.
Qué dijo el Turco Naim sobre el nuevo romance de Emilia Attias
A seis meses de haberse conocido públicamente la ruptura, el humorista rompió el silencio en diálogo con el ciclo del que hasta hace una semana estaba al mando de Flor de la V.
Antes de regresar a Ecuador, donde abrió un bar en la localidad de Montañita, se mostró feliz en la noche porteña. “La verdad es que estoy muy bien, pasando unos días en familia antes de volver a Ecuador”, expresó.
Y continuó: “Estoy bien espiritualmente”. Acto seguido, Pablo Layus quiso saber cómo está su relación con la madre de su hija Gina, de ocho años. “Muy bien. La verdad es que tengo un agradecimiento eterno por la hija que tenemos. Ninguna separación es fácil ni para mí ni para ella, los dos sufrimos un montón”. Sin embargo, aclaró que el divorcio fue sencillo: “No sé si fue coincidencia o qué, pero tenemos un solo abogado que medió”.
Además, respondió la pregunta sobre si reaccionó mal a la noticia de que su expareja ya estaría rehaciendo su vida. “No, no, bueno, es que de eso se trata la separación también. De rehacerse…”, opinó.
Cabe recordar que, el 27 de octubre, estuvo como invitado en Almorzando con Juana (eltrece) y habló de su situación sentimental: “Estoy soltero. Estoy solo, pero bien. Con amigos y conmigo mismo (...) Estoy bien con eso, hay veces que necesitás esa distancia y después la vida dirá, qué sé yo, el viento. Ahora estoy en esta etapa de divorcio, me estoy acomodando”.
“Siento que estoy en una desincronización. Cuando todo va bien es como el mar y de golpe empieza a desincronizarse todo, a perder el ritmo y eso te desespera. Y en esa desesperación, porque hay amor, vos te empezás a desesperar, porque tenés miedo”, reflexionó.