Filmar Dead Ringers fue un gran desafío, asegura Rachel Weisz

Filmar Dead Ringers fue un gran desafío, asegura Rachel Weisz credit:Bang Showbiz
Filmar Dead Ringers fue un gran desafío, asegura Rachel Weisz credit:Bang Showbiz

Rachel Weisz descubrió que filmar 'Dead Ringers' fue una de las experiencias más desafiantes de su carrera.

La actriz de 53 años interpreta a los gemelos ginecólogos Elliot y Beverly Mantle en la serie de drama psicológico, y Rachel reveló que leyó muchas historias sobre las experiencias de parto de las mujeres antes de filmar el programa.

Rachel, quien tiene a Grace, de cuatro años, con su esposo Daniel Craig, y a Henry, de 16 años con Darren Aronofsky, le dijo a 'La hora de la mujer' de BBC Radio:

'La alta tasa de mortalidad para las mujeres de color. Hablamos de eso probablemente todos los días. Muchas de las historias fueron impactantes y perturbadoras, pero conocimos a personas inspiradoras que están tratando de cambiar el sistema, le dimos todo eso a estos dos personajes'.

Weisz continuó:

'Cada personaje es tan psicológicamente complejo y en capas. Profesionalmente están en la cima de su juego, pero sus vidas personales son enormemente disfuncionales'.

Rachel también se enfrentó al desafío de tener que interpretar a dos personajes diferentes en el drama televisivo.

'Tendrías que filmar una escena y completarla para Elliot y Beverly, así que comenzamos con Elliot, ya que es más asertiva, está más adelantada y marca el ritmo. Así que filmamos a Elliot, luego me peinaba y maquillaba, vestía, me cambiaba, volvía y filmaba el otro lado de Beverly'.

Rachel y el equipo de producción 'no querían ser tímidos' al mostrar escenas gráficas de nacimientos en el programa.

Tanto la actriz como la creadora Alice Birch estaban especialmente interesadas en ser auténticas sobre el tema.

'Alice y yo estábamos realmente interesadas en mostrar el nacimiento en el primer episodio. Creo que sentimos que era algo que no vemos a menudo. Estamos increíblemente acostumbrados a ver violencia y muerte de personas, muerte, sangre, somos casi inmunes a eso en este momento. Para mí, creo que es un momento hermoso, es una especie de milagro cuando nace un bebé. No queríamos ser tímidos al respecto'.