El filoso comentario de Juana Viale sobre Marcelo Tinelli y su separación

En otra de las mesazas que comanda en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a mostrar su estilo descontracturado para conducir. Este domingo al mediodía, la actriz recibió a Jey Mammon, Nicole Neumann, Martín "Campi" Campilongo y Gladys "La bomba tucumana".

En una charla con la cantante de "La pollera amarilla", se instaló como tema de debate la separación -y posterior reconciliación- de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

Luego de que Gladys confesara que le pasa "algo especial" con el conductor, a quien definió como "su amor imposible", Nicole la puso al día y le contó que Marcelo ya estaba nuevamente en pareja con Valdés, para decepción de la artista, quien lo creía soltero. En ese momento intervino Juana para aludir a cómo se comunicó la separación.

"[Marcelo] Sacó un comunicado diciendo 'estamos separados' sin que nadie le pregunte, fue lo mejor que escuché en mi vida", manifestó Juana, provocando risas en sus invitados. Efectivamente, Tinelli informó el domingo 28 de junio que se había separado de la modelo y empresaria a través de un comunicado que subió a sus Stories de Instagram, para sorpresa de muchos.

[R] @guillevaldes1 [R]

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el 16 Ene, 2020 a las 12:02 PST

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado [Lolo] que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero", informaba el conductor, quien ya se había separado momentáneamente de Valdés en 2015.

Al igual que en ese momento, en este caso el amor también primó por sobre cualquier diferencia, y el propio Tinelli confirmó que se habían dado una nueva oportunidad con Guillermina. En el programa Intrusos, Jorge Rial mostró un chat con Tinelli, en el que se podía leer: "Buen día, ¿te reconciliaste?", a lo que Marcelo respondió: "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados".

Hace unos días ya habían surgido señales de esa reconciliación. Valdés compartió un video en el que se la ve dándole clases de inglés a Lorenzo, captadas con el celular por alguien cuya voz luego se volvió inconfundible: se trataba del propio Tinelli. En un momento, Lolo pide yogur y cuando Dante, hijo de Valdés, se prepara para ir a buscarlo, su madre le dice que no.

"Sí, amor, si comen todos en esta mesa", se lo escucha decir a Marcelo. A lo que Valdés le retruca: "No, amor", prueba irrefutable de la reconexión de un vínculo que ya lleva más de ocho años y que logró atravesar una nueva tormenta.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Actores que no querían ni tocarse en pantalla

Las impresionantes fotos de Halle Berry al cumplir 54 años

Julio Iglesias sigue sufriendo las secuelas del accidente que cambió su destino

El crepúsculo de Steven Seagal: cómo se hundió la carrera del que estaba destinado a ser la mayor estrella del cine de acción