Se filtró la tensa relación de Gerard Piqué con la familia de Clara Chía Marti: “No puede pisar la casa”
Gerard Piqué es uno de los nombres más repetidos en España en el último tiempo, debido a sus polémicas tras dejar el fútbol profesional. El creador de la Kings League es buscado por la prensa en Barcelona luego de su separación con Shakira y su relación con la joven Clara Chía Marti.
Aseguran que Shakira prepararía un documental sobre su separación de Gerard Piqué
Ahora filtró una contundente información, que tiene que ver con que Piqué y los padres de Clara Chía no tendrían una buena relación y la familia de la joven de 24 años de edad le dejó claro que no lo quieren con ella.
A partir de esto, Clara Chía tendría cortocircuitos con sus padres y se habría inclinado por no compartir tiempo con ellos.
El detonante habría sido una decisión de la familia de Clara Chía, ya que, según reveló el paparazzi Jordi Martin en TV Notas, hay mucha tensión en el vínculo. Al ser consultado por las razones, no especificó qué pasó, pero dejó en claro que los padres de la joven “no lo quieren”. Desde el primer momento, dijo, se lo dejaron claro al español. Por lo tanto, Piqué no puede ni entrar a la casa de sus suegros.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, aseguró el periodista, que sigue de cerca la vida del exfutbolista.
Esta es la fortuna que posee Shakira tras la millonaria deuda que pagó al fisco en España
Desde que comenzaron a salir, la relación del empresario y la joven estuvo en tela de juicio, a partir de la infidelidad a Shakira y todos los detalles sobre el vínculo amoroso que salieron a la luz.
La prensa española estuvo al tanto de todos los detalles y acontecimientos de la pareja. A pesar de que ahora ambos se muestran sin problemas públicamente, puertas adentro el trato del catalán y la familia de su novia no sería la mejor.
El propio Martin dijo que los papás le dejaron muy claro a Piqué que no están de acuerdo con la relación: “No te queremos”, fueron las palabras de la pareja ante la llegada de su yerno al hogar.
Enojada por esta situación y por la tensión que existe entre sus padres y su novio, la joven de 24 años pasa las noches lejos de la casa familiar. Mientras Piqué viaja a Miami a visitar a Milan y Sasha, sus hijos con Shakira, ella evita quedarse en la vivienda y se traslada a casa de una amiga, explicó el paparazzi.