'Cassandro', la película en boca de todos por el beso de Bad Bunny y Gael García Bernal

Se filtra beso entre Bad Bunny y Gael García para la película Cassandro
Se filtra beso entre Bad Bunny y Gael García para la película Cassandro

Gael García Bernal regresará a la pantalla grande para ser protagonista en 'Cassandro', película dirigida por Roger Ross Williams que nos presentará la vida del famoso luchador. Algunas imágenes ya alcanzaron las redes sociales, entre ellas algunas filtradas que nos muestran al actor principal besando a Bad Bunny, el reggaetonero de Puerto Rico que poco a poco va abriéndose camino en la industria de cine, formando parte de ambiciosas producciones con algunas de las estrellas más respetadas de la industria.

Muchos conocen la historia de Saúl Armendariz, mejor conocido como Cassandro, luchador profesional de ascendencia mexicana nacido y criado en El Paso, Texas que pasó mucho tiempo en Juárez, tierra natal de su familia. Siendo tan solo un adolescente tomó la decisión de abandonar la escuela y comenzar su carrera en el ring; además de Cassandro, también fue llamado el Exótico, Rosa Salvaje, Mister Romano y Satánico del Exótico. Al formar parte de los llamados luchadores Exóticos, muy de vez en cuando optaba por luchar utilizando un atuendo drag y caricaturizando a la cultura LGBTQ+. Armendariz es abiertamente gay.

Al retratar con fidelidad la vida del famoso luchador, la película de Cassandro mostrará los aspectos íntimos de su vida, incluyendo sus relaciones con otros hombres. Es por eso que Gael García tiene una escena de beso junto a Bad Bunny; la fotos del momento ya están atravesando las redes sociales, generando comentarios entre los usuarios. Puedes verlas a continuación:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Otros trabajos destacados de Gael García Bernal como actor son Babel, Cartas a Julieta, Coco, Y Tu Mamá También y El Crimen del Padre Amaro; también se ha desempeñado como director en varias ocasiones, siendo Chicuarotes una de sus películas más aclamadas, la historia de dos chicos que buscan desesperadamente salir de su situación de vulnerabilidad y pobreza, introduciéndose a un viaje que desemboca en un tornado del mundo criminal. Gael obtuvo el Globo de Oro a Mejor actor de serie de televisión en comedia o musical por su trabajo en Mozart in the Jungle, además, es ganador del premio Ariel por Amores Perros.

Por su parte, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados de todas las plataformas. Hecho a la fama a través del single “A mí me gustan mayores”, acompañando a Becky G, casi de la noche a la mañana pasó a ser líder en las tendencias musicales. Sus álbumes “YHLQMDLG” y “Un verano sin ti” son absolutos éxitos de venta, destacando temas como “Safaera”, “Vete”, “La Santa”, “Me Porto Bonito”, “Titi Me Preguntó”, “Ojitos Lindos” y “Callaíta”. El año pasado formó parte del elenco de Tren Bala, cinta que recibió críticas muy positivas entre la prensa, aplaudiendo la lucha del cantante con Brad Pitt en una memorable escena. El personaje de Bad Bunny en Cassandro todavía es desconocido.

Cassandro se estrenó este 20 de enero en el Festival de Cine de Sundance. Aunque ya está recibiendo comentarios positivos entre los asistentes, en redes no faltan los comentarios homofóbicos que critican el beso de Gael con Bad Bunny. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en las salas de cine. ¿Le valdrá alguna nominación importante al mexicano en el futuro? Este podría ser uno de sus papeles más destacados de toda su carrera y un nuevo impulso en sus mejores años como actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

PETA defiende la cabeza de león de Kylie Jenner