Filtran nuevos audios que Mauro Icardi le envió a Francesca en medio de su cumpleaños: “¿Le vas a creer a ella?”

Filtran nuevos audios que Mauro Icardi le envió a Francesca en medio de su cumpleaños: “¿Le vas a creer a ella?” (Foto: Instagram/@mauroicardi)
Filtran nuevos audios que Mauro Icardi le envió a Francesca en medio de su cumpleaños: “¿Le vas a creer a ella?” (Foto: Instagram/@mauroicardi)

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara escaló a otro nivel luego de que se viralizaron los audios que mantuvo el futbolista del Galatasaray con sus hijas, en particular con Francesca, quien el domingo 19 de enero celebró su cumpleaños número 10 junto a la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe). En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo mensaje entre la pequeña y su padre, quien la habría obligado a ir a su casa a pesar de que su niñera Silvia Noemí Lucero estaba en la residencia.

En una reciente conversación se conoció que Icardi instó a Francesca a volver a su domicilio, mientras que Silvia, la niñera que Wanda denunció por maltrato a sus hijas, la esperaba en la casa junto a Mauro. Al tomar conocimiento de esto, la niña se rehusó y le reclamó por su presencia.

Se filtró un nuevo audio donde Mauro le insistió a Francesca que vuelva a su casa mientras Silvia, su niñera, estaba allí
Se filtró un nuevo audio donde Mauro le insistió a Francesca que vuelva a su casa mientras Silvia, su niñera, estaba allí

En uno de los audios de voz que reprodujeron en Puro Show (eltrece), se escuchó a Icardi pedirle a Francesca que vuelva a su casa y la pequeña le respondió: “Con Silvia no voy a ir. Cuando la eches a Silvia voy a ir”. “Tenés que venir igual con papi porque lo dijo un juez”, insistió Mauro y su hija fue tajante: “Te estoy diciendo yo que me pegaba y me robaba”.

“Yo no voy a hacer lo que te dice tu mamá Francesca. Vos sos una nena chica y eso es mentira”, sentenció su padre. Por su parte, la niña le cuestionó: “¿Le vas a creer a ella y no a tu hija?”. “No, sabés que no voy a creer las boludeces que dice tu mamá. Así que, decile que siga grabando, que tampoco le sirve de nada. Ya te lo dije, lo dispuso un juez y la policía ya dijo que vos tenés que estar con tu papá desde el viernes”.

En medio de la disputa legal que el exmatrimonio lleva a cabo, estos mensajes de voz protagonizaron la escena durante el fin de semana y ubicaron en el ojo de la tormenta a las menores, de quienes, al principio de la separación, se pidió expresamente que no sean mencionadas. Sin embargo, el enfrentamiento entre Wanda y Mauro escaló a un nivel mayor donde Francesca e Isabella quedaron expuestas en la escena pública.

Tras esta conversación, que se dio a conocer de forma reciente, se le suman otras en las que quedó plasmada la forma en que Icardi se dirige a su hija. Uno en particular causó polémica, cuando el futbolista la amenazó de ir a la casa de Wanda por la fuerza.

“Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia, como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa… si querés eso lo hacemos… yo no tengo problema, pero después tu mamá sale llorando en los medios”, empezó Mauro colérico.

“Hay una orden del juez. Hago la denuncia. Yo mañana me presento en la policía, hago la denuncia, no hay ningún problema”, reiteró el futbolista ante la negativa de Francesca. “Me parece que sos una nena que no tengo que ir con la policía a buscarte y que tu mamá debería cumplir. Pero como no cumple, lo haremos a la manera que lo hace tu mamá: mandar policía a la casa, lo que corresponde”, dijo de forma inflexible.

Además de esa charla, en otro audio que se filtró, se supo que Francesca le solicitó a su papá que elimine aquellas fotos en las que apareció junto a María Eugenia Suárez, según deslizó Ángel De Brito en LAM (América). “Hoy le pedía mami si no me podía bañar en agua bendita porque me quiero olvidar de todo lo que está pasando y vos seguís poniendo cosas y no me gusta. Así que por favor borrá las cosas y no sabía quién era”, pidió la niña.