Anuncios

Se filtran audios subidos de tono de Cristian Castro a mujer que no es Mariela Sánchez

Tras su ruptura con Mariela Sánchez, se filtran audios de Cristian Castro tratando de seducir a otra mujer.

Cristian Castro vuelve a acaparar titulares por unos audios supuestamente del cantante que se han filtrado. Tras su polémica ruptura con Mariela Sánchez —quien fue vista llorando y ha dado fuertes declaraciones sobre su ex— el cantante supuestamente mandó audios provocativos a otras mujeres. Según reportes, el hijo de Verónica Castro le pedía a estas mujeres en los audios que se quitaran la ropa e intentaba seducirlas.

En El Show de Enrique Santos de iHeart Radio, difundieron uno de los audios. "Qué rico. Qué cosa tan rica, que lindo", dice con voz sugestiva. "¿Te voy a ver?", añade. "Todo rico. ¿Me dejas verte? Déjame verte sin la de arriba. Déjame verlas, y abajo también déjame ver", dice, pidiéndole que se desnude.

No se ha revelado la identidad de la mujer con que el cantante supuestamente tuvo este atrevido intercambio.

Al ser abordado por la prensa en el aereopuerto de Los Ángeles sobre su separación, Castro dijo sobre Mariela: "Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, pero no se pudo más". La repentina separación tras ambos mostrarse muy enamorados, despertó rumores de supuesta infidelidad.

Ella, por su parte, contó su versión en Teleshow. “Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda”, afirmó. La empresaria argentina añadió sobre su ruptura: "Él tuvo una crisis emocional, que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones. Estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como 'Recuerdos' y se me ve a mí con un amigo, que inclusive ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro".

Si bien Mariela ya no tiene fotos de Cristian en sus redes sociales, en Instagram su última publicación es una foto con su ex suegra Verónica Castro.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

El intérprete de "Azul" y "Lloran las rosas" no ha dado declaraciones tras destaparse este escándalo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.