Filtran las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara

·5  min de lectura
Ángel de Brito mostró los chats que se mandaron el futbolista y la actriz
Ángel de Brito mostró los chats que se mandaron el futbolista y la actriz

Los rumores de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se acrecentaron luego de un posteo de la modelo en el que mostró su mano sin la alianza de casamiento. En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, escribió “me gusta más mi mano sin anillo”. Ahora, el que confirmó el alejamiento entre el futbolista y su representante fue Ángel de Brito quien, en sus redes sociales, exhibió una captura de los mensajes que se enviaron el jugador del Paris Saint-Germain y la China Suárez.

Además, el periodista de espectáculos comenzó su programa del lunes de Los Ángeles a la Mañana (eltrece) con una frase contundente que demuestra que ya no hay vuelta atrás en la relación entre Icardi y Nara. “¡Todo lo que escucharon es cierto!”, aseguró de Brito.

Al parecer, todos los rumores que se fueron filtrando desde hace días acerca de la escandalosa separación entre Wanda (34) y Mauro (28), tienen a la China Suárez (29) como la supuesta tercera en discordia. De esta manera, el periodista confirmó que los chismes son auténticos.

Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez
Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez (Twitter @AngeldebritoOk/)

De Brito también utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los chats que la actriz habría intercambiado con el futbolista. En el mensaje se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi que le gustaría coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie.

Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

En su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó de Brito.

“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista. Y la panelista Yanina Latorre agregó: “Es todo verdad”.

“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo”, continuó de Brito. Mientras que Latorre aclaró: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. Además, recalcó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.

“Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco”, advirtió la panelista, quien contó que el escándalo explotó el sábado pasado cuando el delantero del PSG le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo. “Bien tóxico. Típico del que se manda una c...”, opinó Latorre.

El periodista de espectáculos mostró los mensajes que se enviaron entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara en el teléfono del futbolista
El periodista de espectáculos mostró los mensajes que se enviaron entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara en el teléfono del futbolista (Captura de pantalla/)

A partir de ese hecho, la exmujer de Maxi López habría hecho lo mismo y a diferencia de su marido, quien no encontró nada en su teléfono, ella sí encontró una desagradable sorpresa. “Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, dijo la panelista.

Y agregó: “Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por la China) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda porque le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella’”.

El día que Wanda Nara se burló de la China Suárez

El sábado pasado se conoció la noticia de la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi y la situación desató todo tipo de conjeturas luego de que la empresaria publicara en Instagram un mensaje que decía: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

A su vez, los seguidores de la modelo constataron que en el mismo día dejó de seguir al futbolista y a la China Suárez, lo que dejó a la actriz en medio de la polémica. Ahora, resurgió un episodio ocurrido en 2019 en el que, junto a su hermana Zaira Nara, la representante del delantero del PSG se burló de la intérprete.

Wanda Nara y Mauro Icardi son esposos desde hace siete años (Foto: Instagram/@mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi son esposos desde hace siete años (Foto: Instagram/@mauroicardi)

La situación ocurrió cuando Zaira todavía conducía La Peña de Morfi (Telefe) y en el programa estaban hablando del enojo de Pampita con Puli Demaría por haberse tomado una foto junto a la China Suárez, con quien la jurado de La Academia habría encontrado junto a Benjamín Vicuña, su entonces pareja, en un momento íntimo dentro de un motorhome cuando ambos filmaban la película El hilo rojo.

El suceso se conoció en los todos los medios de comunicación como el escándalo del motorhome o el Paltagate, ya que la actriz había alegado en aquel momento que ella solo estaba “comiendo palta, envuelta en una manta de Nepal”.

El comentario subido de tono de Graciela Alfano que hizo ruborizar a Juana Viale en la mesaza

Wanda llamó en pleno aire al programa para interrumpir el debate que estaban teniendo y le hizo un fuerte reclamo público a su hermana, quien estaba defendiendo a Demaría. “Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste”, dijo la empresaria.

El debate había comenzado porque Wanda se había tomado una foto junto a la nueva novia de Diego Forlán, con quien su hermana estuvo a punto de casarse. “Al final, ¡sos una paltera más!”, indicó Zaira en alusión a la actriz, situación que despertó la carcajada de su hermana y del resto de la mesa del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegó armado a la zona más lujosa de México para robar una sola cosa: un reloj

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.