Anuncios

Filtran supuestos audios de Mayela Laguna en los que presuntamente planea extorsionar a la familia Guzmán

Mayela Laguna / Cortesía
Mayela Laguna / Cortesía

La polémica continúa en torno a la familia Guzmán, y luego de que trascendiera que supuestamente don Enrique abusó de la hija mayor de Mayela Laguna, expareja de su hijo Luis Enrique, ahora han salido a la luz audios en los que presuntamente la exnuera del cantante amenaza con obtener dinero de esta situación.

Fue en el programa Ventaneando donde se difundieron las presumidas charlas que Laguna sostuvo sobre el controversial tema, donde aparentemente planea obtener una suma de dinero por la delicada situación.

“Lo mejor para mí es extorsionar a esta %#&? familia de mierd*, eso es lo que es mejor para mí, y que me den dinero poco antes de que saque un video donde refundan en la cárcel a ese maldito pederasta. Eso es lo mejor para mí”, dice la voz que presumiblemente es de Laguna.

Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna / Cortesía
Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna / Cortesía

De esta manera, es que se dice que Mayela estaba planeando un escándalo mediático contra la familia de su famosa expareja, con quien actualmente disputa el reconocimiento de paternidad de su hijo menor.

“Lo único que vale ahora haciendo estas cosas es que haga un escándalo mediático c*brón y tengo el apoyo de un ching* de feministas, y lo voy a quemar muy, muy culer*, como nunca en su vida se imaginó. Así como nunca en mi vida me imaginé que me hiciera este daño, así, así le voy a hacer”, se escuchó en otro audio emitido por la emisión de espectáculos.

Finalmente, en Ventaneando se revelaron las presuntas declaraciones de Mayela contra Alejandra Guzmán, con respecto a las nulas regalías que le dio a su hermano por permitir que su nombre aparezca en su serie biográfica.

“Luego también le digo a Huicho que es muy pendej*, porque esta la serie de La Guzmán donde sale más Luis Enrique que ella, y lo ponen más a Luis Enrique que ella toda la pinch* serie, y no ganó un peso de eso, Alejandra no le da ni un centavo, ahí sí está mal… ¿cómo crees que le voy a hacer eso a mi hermana?’, (le dije) ‘pues pídele el dinero, está tu nombre en Amazon güey’, y sale como un pobre güey, o sea si sale que ayuda a la familia cabr*n, pero como el nini”, se escucha decir a la supuesta Laguna.

Hasta el momento la expareja de Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado al respecto de este señalamiento en su contra, aunque se espera que en breve aclare esta nueva polémica que protagoniza.