Filtraron un nuevo video que mostraría a la China Suárez a los besos con Franco Colapinto en Madrid
Tras la serie de videos que circularon en las redes sociales en los que se vio a María Eugenia “La China” Suárez junto a Franco Colapinto en Madrid, España, apareció este domingo uno nuevo que rápidamente se viralizó y que dataría de mediados de noviembre, cuando el piloto de Fórmula 1 y la actriz fueron a cenar a un restaurante de lujo.
El registro audiovisual fue grabado en un boliche, en donde en el segundo piso se vio de perfil a una mujer y a un chico en pleno baile. En todo momento él sostuvo una copa, mientras ella se le acercó en diferentes ocasiones para susurrarle al oído y luego para darle un beso. Los usuarios de las redes sociales de inmediato señalaron que se trataría de La China junto con Franco Colapinto.
Las versiones de romance fueron alimentadas cuando la ex Casi Ángeles y el pilarense pasaron una noche juntos, que más tarde se encargaron de desmentirlas. Sin embargo, este último video confirmaría la cercanía de los dos durante la breve estadía que tuvieron en la capital española, ya que los anteriores clips los mostraron en una situación no tan comprometedora.
Mientras La China se encuentra en Buenos Aires, Franco Colapinto no tuvo un gran domingo en su carrera en Qatar, tras un choque en medio de la pista. Después de su actuación fallida en Las Vegas, este incidente le dejó otro sabor amargo.
La historia de Franco Colapinto y La China Suárez en España
Desde que el apellido Colapinto se volvió furor en el mundo de la Fórmula 1, diferentes famosos connacionales alentaron al pilarense en su carrera por dar un buen desempeño bajo la escudería Williams Racing. Entre ellos apareció La China Suárez, con quien compartió un momento a solas con él en Madrid, a mediados de septiembre, en el restaurante uruguayo-español Los 33.
Aquella cena habría durado hasta las 2.00 de la madrugada y luego de ese encuentro, una argentina residente en el país europeo, los grabó a la salida del restaurante e incluso les gritó para que estos la saludaran. De inmediato ese clip circuló en las redes y revolucionó al mundo del deporte albiceleste.
Al día siguiente nuevamente otra usuaria de TikTok los grabó por las calles de la capital española, esta vez no se percataron de que una cámara los estaba apuntando y según explicó la joven que los filmó, minutos después les pidió sacarse una foto y allí constató que se trataba del piloto de Fórmula 1 y la actriz.
Ya en los Estados Unidos, en su presentación frente a los argentinos que asistieron a verlo al Gran Premio de Las Vegas, Colapinto se refirió a la semana convulsa en la que se lo vinculó a Eugenia Suárez y sostuvo: “[Me preparo] mentalmente bárbaro. Habrás visto las redes en los últimos días… estoy bárbaro mentalmente, estoy de 10″.
Por su parte, al aterrizar a la Argentina, La China evitó pronunciarse ante la prensa y su reacción fue contundente. Prefirió el silencio y hasta manifestó un rostro de molestia frente a las cámaras de El Diario de Mariana (América) que la fueron a buscar a Ezeiza.
Sin embargo, días después sí publicó desde su cuenta de Instagram una imagen con un llamativo cartel detrás: “Advertencia. Prohibido el ingreso de gente estúpida detrás de este punto”, se pudo leer, en una clara insinuación para todos los que hablaron de ella.