¿Un final anunciado? Leonardo DiCaprio rompe con Camila Morrone tras más de cuatro años juntos

·2  min de lectura

La historia de amor de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ha llegado a su fin. Tras más de cuatro años de discreta relación en la que son escasas las ocasiones en las que han posado juntos ante los flashes, el oscarizado actor y la modelo, que es hijastra de Al Pacino, han emprendido caminos separados tal y como han confirmado fuentes cercanas a People. Una persona cercana al intérprete de títulos como TitanicEl renacidoEl lobo de Wall Street o Érase una vez en Hollywood ha asegurado que el romance finalizó durante el verano y que se produjo en buenos términos, sin malos entendidos entre ellos y de forma natural.

¿Por qué terminó la relación entre Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio? La modelo se pronuncia

Leonardo DiCaprio, el hijo perfecto: los millonarios regalos que hace a sus padres

VER GALERÍA

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

VER GALERÍA

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Una de las últimas ocasiones en las que se fotografió a Leonardo y Camila fue el pasado cuatro de julio, jornada festiva que compartieron en una playa de Malibú. Después se les pudo ver disfrutando del verano por separado: ella estuvo en agosto con su madre en St. Tropez, mientras que al actor se le vio en Los Ángeles donde, entre otros planes, salió a cenar con algunos amigos (imágenes de hace apenas una semana). En unas declaraciones en 2019, Morrone se refería a los más de 20 años de edad que la separan del intérprete -él tiene 47 años y ella, 25-. "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas!” decía la modelo. “Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca" señaló.

VER GALERÍA

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

La primera vez que se vio juntos a la argentina y al actor fue en enero de 2018 durante una excursión a Aspen, Colorado. Desde entonces, fueron captados alrededor de todo el mundo. "Parecen ir bastante en serio” señalaba una fuente cercana a la pareja a la revista People hace un tiempo. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en casa del actor” apuntaba la citada fuente.

VER GALERÍA

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Este nuevo varapalo sentimental del intérprete alimenta de nuevo la "leyenda negra" que rodea su vida personal pues casualmente todos sus noviazgos han terminado cuando sus parejas cumplían el medio siglo de vida, una coincidencia que ha dado lugar a muchas especulaciones y teorías. Entre las relaciones que ha tenido el oscarizado actor, que no se ha casado nunca ni ha tenido hijos, y que finalizaron antes o poco después de que sus parejas cumplieran 25 años están las que mantuvo con las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.