Así ha sido la final de 'Supervivientes All Stars': de la victoria de Marta Peñate a las lágrimas de Laura Madrueño
Supervivientes All Stars ha llegado a su fin y la última gala ha dejado momentos inolvidables. Marta Peñate y Sofía Suescun, amigas antes de viajar a Honduras y enemigas antes de volver a Madrid, han sido las protagonistas absolutas de esta edición y, como no, del último duelo en la popular palapa, en la que la exconcursante de La isla de las tentaciones se proclamó ganadora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Así pues, Alejandro Nieto quedó segundo finalista, mnmientras que Jorge Pérez cuarto. Sofía perdió el duelo con su archienemiga televisiva y consiguió ser la tercera finalista del reailty de superviviencia.
Duelo entre Marta Peñate y Sofía Suescun
Era uno de los enfrentamientos más esperados por los espectadores y no defraudó. Marta y Sofía vivieron una noche de reencuentros, desencuentros y duelos definitivos. La novia de Kiko volvió a ganar la última prueba de líder, pero eso no consiguió que se coronase como la ganadora y se enfrentó a los votos de la audiencia, que decidieron finalmente que quedara en tercer lugar. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo, gesto que dejó la puerta abierta a una reconciliación.
Honduras ha sido clave para las dos exconcursantes de Gran Hermano 16, ya que ambas mantenían una excelente amistad que se ha roto por completo después de su participación en esta edición de Supervivientes. Finalmente, Sofía abandonó la isla y se reencontró con su chico. Marta tuvo que esperar un poquito más, pero antes de acabar la gala y con su cheque de 50.000 euros bajo el brazo también pudo reencontrarse con Tony Spina, al que prometió que no volverá a participar en ningun reailty.
Alejandro Nieto, en segundo lugar
El que fuera Mister España en 2015, ha demostrado desde el primer momento que debía estar en la final y, aunque su relación con la flamante ganadora ha sufrido algunos altibajos durante el programa, ambos llegaron juntos y unidos a la dura final. Laura Madrueño quiso tener unas bonitas palabras con los dos antes de resolverse el voto de la audiencia. “Alejandro es un superviviente con todas las letras, es una experiencia hecha para ti, para decir siempre lo que piensas", comentaba la presentadora ya algo emocionada. "Marta Peñate, viniste en un momento muy difícil de tu vida, pero lo importante era intentarlo, has sido una pieza fundamental en esta edición y, aunque no sepas a veces que Marta eres a nosotros nos gustan todas”, concluyó antes de desvelar al ganador en un duelo muy duro.
Última conexión desde la palapa
Laura Madrueño, que ha encadenado en Honduras dos ediciones del reality, se despedía entre lágrimas de la palapa. Durante estos cinco meses, la presentadora ha presenciado desde las discusiones más sonadas a los momentos más emotivos, así como las despedidas de los concursantes que han ido, semana tras semana, abandonando el programa.
Muy emocionada y con lágrimas, la presentadora ha querido rendir homenaje a todos los compañeros que hacen el concurso. "Y ahora sí compañeros, cerramos la palapa porque volvemos a casa", decía la presentadora después de emocionarse al agradecer especialmente a la audiencia y a todo el equipo del programa que estaba en Honduras, unas 200 personas que hacen "magia" a 9000 kilómetros de su país.