Finaliza el rodaje de la trilogía Cincuenta sombras de Grey

¡Viva el amor! Así de cariñosos hemos podido ver a Dakota Johnson y a Jamie Dornan durante la última jornada de rodaje de Cincuenta sombras de Grey. Porque sí, el rodaje ha terminado. Snif, Snif. Lloremos. Ya no veremos más imágenes de la película, tendremos que esperar a su estreno en la gran pantalla.

Cincuenta sombras más oscuras llegará al cine el próximo 17 de febrero de 2017 pero durante los últimos cinco meses, el equipo de la cinta también ha trabajado en Cincuenta sombras liberadas, por lo que la saga completa del señor Grey ya ha sido rodada.

ADEMÁS: Dakota Johnson y Jamie Dornan: el beso de Cincuenta sombras más oscuras

Las imágenes no pueden ser más acarameladas. En un balcón de París, Christian Grey se come a besos a su ya esposa, Anastasia Steele.

En las fotografías podemos apreciar el buen rollo que existe entre los dos actores, quienes no pararon de hacer bromas durante toda la grabación.

Para esta escena, vemos a Dakota con una ajustada falda en color camel de ante y camiseta básica blanca. Por su parte, Christian Grey se desprende de las camisas y las corbatas para dejar paso a los polos y los vaqueros oscuros. Un look que nos encanta y que le da otro aspecto al severo señor Grey.

La última semana de rodaje de la trilogía se ha desarrollado en Francia. Los actores se encontraban trabajando en Niza en el momento del atentado del pasado 14 de julio, aunque la productora pronto emitió un comunicado asegurando que ningún miembro del equipo de la película había resultado herido.

Dakota Johnson y Jamie Dornan han tenido en vilo a París durante casi una semana. El pasado lunes ambos grababan algunas escenas en la ópera de París, donde aprovecharon para firmar autógrafos y hacerse selfies con sus fans.