Finalmente Chris Rock habla públicamente sobre el golpe que le dio Will Smith en los Oscar

Finalmente Chris Rock habla públicamente sobre el golpe que le dio Will Smith en los Oscar credit:Bang Showbiz
Finalmente Chris Rock habla públicamente sobre el golpe que le dio Will Smith en los Oscar credit:Bang Showbiz

Chris Rock acusó a Will Smith de 'practicar la indignación selectiva' y se burló de los rumores de infidelidad que rodean a la estrella de 'King Richard' y su esposa Jada Pinkett Smith en sus primero comentarios públicos desde que el actor lo abofeteó en los Oscar.

El cómico de 58 años explicó cómo el título de su especial de stand-up de Netflix, el primer evento de transmisión global en vivo de la emisora, tenía conexiones con el actor de 'Men in Black' porque especuló sobre cómo Will lo atacó como un resultado de 'practicar la indignación selectiva' y se burló de la admisión de la actriz de 'Girls Trip' en 2020 que había tenido un 'enredo con el cantante August Alsina mientras ella y su esposo estaban en un descanso, una revelación que la pareja discutió más tarde sobre ella.

Hablando en el programa 'Chris Rock: Selective Outrage', el comediante dijo:

'Will Smith practica la indignación selectiva. Todos los que realmente saben saben que no tuve nada que ver con esa mierda. No tuve ningún -enredo-'. Su esposa se estaba follando a la amiga de su hijo. Ahora, normalmente no hablaría de esta mierda, pero por alguna razón, estos negros pusieron esa mierda en Internet. No tengo idea de por qué dos personas tan talentosas harían algo tan bajo'.

Chris Rock continuó:

'Todos hemos sido engañados. Todos en esta industria han sido engañados. Ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en la televisión. Ninguno de nosotros, ¿Por qué diablos harías eso?, ¿Mierda? Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí, ¿de acuerdo?'

Chris Rock afirmó que 'todos en el mundo' llamaron a Will 'un cabrón' después de la revelación del 'enredo' y dijo que trató de ponerse en contacto con él, pero el actor no contestó.

Calificando a la estrella de mala manera, bromeó:

'Todos. ¿Y a quién golpeó? A mí, una persona que sabe que puede vencer'.

Chris luego dejó caer el micrófono y recibió una ovación de pie antes de salir del escenario.

El cómico también se refirió a una disputa de los Oscar de 2016 con la pareja, recordando cómo Jada le dijo que no fuera el anfitrión de la ceremonia debido a la controversia #OscarsSoWhite y la falta de nominación de Will Smith por la cinta 'Conmoción Cerebral'.

'Hice algunos chistes sobre ella. ¿A quién le importa un carajo? Así es: ella lo empieza, yo lo termino'.

Chris siguió declarando:

'Eso es lo que sucedió. Nadie se está metiendo con esta perra. Ella comenzó esta mierda. Nadie se estaba metiendo con ella . Y luego esta nigga me da una ¡concusión! Amo a Will Smith, hace películas geniales. Apoyé a Will Smith toda mi vida. Y ahora, vi -Emancipation- solo para poder verlo gritar'.

Will Smith golpeó a Chris Rock durante la ceremonia del año pasado después de que se burlara de Jada, quien sufre de alopecia.

La estrella de 'Top 5' dijo que no reaccionó ni respondió físicamente durante el evento 'porque me criaron'.

'¿Sabes lo que me enseñaron mis padres? No pelees frente a los blancos'.

A lo largo del especial, que se grabó en el Teatro Hippodrome de Baltimore, Chris Rock hizo numerosas referencias al incidente señalano después de bromear sobre Snoop Dogg y Jay-Z que no necesitaba más raperos enojados como él.

'Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara', señaló.

Pero no fue hasta el final del programa que Chris habló en profundidad sobre lo sucedido.

'Todo el mundo jodidamente lo sabe. Sí, sucedió, como hace un año, este hijo de puta me golpeó en los malditos Oscar. La gente dice, '¿Te dolió? ¡Todavía me duele! Tengo -Summertime- resonando en mis oídos'.

Pero Chris insistió en que no es una víctima.

'Nunca me verán en Oprah o Gayle llorando. Nunca sucederá. Recibí ese golpe como Pacquiao, hijo de puta'.