¡On fire! Oriana Sabatini se mostró muy sexy recién salida de la ducha

¿Para Dybala? La bella morocha posó sin nada de ropa en una jugada fotografía que compartió en las redes sociales.

Foto: instagram.com/orianasabatini/
Foto: instagram.com/orianasabatini/

Una vez más, Oriana Sabatini hizo arder Instagram. Esta vez, lo consiguió con una instantánea muy sexy en la que se muestra “recién salida de la ducha”. Como no podía ser de otra manera, la foto fue celebrada por casi todos sus seguidores en las redes: la imagen ya tiene 373 mil corazoncitos.

En la jugada postal se la ve a la hija de Cathy Fulop de espaldas, con la piel aún dorada del sol europeo, envuelta en una toalla blanca que ató a su cintura y con otra enrollada en la cabeza. Por el ángulo de la foto, se le pueden ver dos de sus tatuajes: uno que dice “Coco” y otro que reza “Karma is me” (‘El karma soy yo’).

View this post on Instagram

🥀

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on Sep 26, 2018 at 10:43am PDT

Ante tantos comentarios masculinos, y quizás para que no se ponga celoso su novio, el futbolista Pablo Dybala, la bella morocha no solo se mostró desnuda en su cuenta de Instagram. Además, unas horas antes le dedicó una tierna postal a su pareja que acompañó con un bello mensaje: “A vos, te amo y te extraño un poco”, le escribió junto a una foto de ellos dos besándose y mordiéndose la boca.

View this post on Instagram

A vos te amo y te extraño un poco

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on Sep 25, 2018 at 11:01am PDT

Entre los comentarios que recibió en esta dulce postal, hubo uno muy “especial”. La mamá de la cantante, Cathy Fulop, fue quien dejó su mensaje (entre otros 16 mil que había), bendiciendo la relación. ¿Qué le puso? “Qué bellos juntos”, escribió.

Y vos, ¿qué opinás de esta historia amor entre el futbolista de la Juventus y la hija de Fulop?

También te puede interesar:
Tras su salida de ‘Intrusos’, ¿a qué panel se incorporará Marina Calabró?
Lali Espósito dio una entrevista en inglés y en las redes la criticaron