Anuncios

La firma mexicana de agua que está entre las mejores del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Hethe, marca mexicana de agua artesiana, fue reconocida como una de las mejores marcas y de más alta calidad a nivel mundial, por los Global Water Drinks Awards 2023.

De acuerdo con Sondagua, el agua artesiana fluye debido a la presión de los acuíferos subterráneos. Esta presión es generada por la diferencia de densidad entre el agua subterránea y el aire. Las aguas artesianas son naturalmente limpias debido a que pasan a través de varias capas de rocas y tierras antes de llegar a la superficie.

El agua mexicana que triunfó en Escocia

En el marco del 20º Congreso Mundial de Bebidas de Agua celebrado en Gleneagles, Escocia, Hethe destacó en tres categorías que celebran la excelencia e innovación de la industria mundial del agua envasada.

Hethe fue la única marca de origen 100% mexicano reconocida dentro del certamen, y obtuvo un lugar entre las mejores seis marcas del mundo en las siguientes categorías:

*Best Natural Still Water: Califica la pureza del líquido, diseño del envase, y oferta dentro del mercado de consumo de lujo.

*Best Packaging/Label Design: Un galardón a la innovación y sustentabilidad de los envases. Hethe participó como finalista con una etiqueta diseñada por el artista hidalguense Silvino López Tovar, quien le dio vida a los envases de edición especial Xantolo.

*Best in glass: Categoría por el mejor diseño de envases de vidrio y calidad del agua.

Global Water Drinks Awards es un galardón instaurado por la Global Water Intelligence, quien celebra y reconoce la calidad, innovación y compromiso de la industria del agua envasada, en su novena edición participaron más de 155 marcas de todo el mundo en 16 categorías.

El agua de Hethe se obtiene de un manantial artesiano ubicado en las montañas de Hidalgo, donde el líquido se preserva a más de 100 metros de profundidad, se mantiene libre de contaminantes externos, y alcanza una pureza y composición única.

La marca ha sido reconocida no solo a nivel mundial por su calidad, sino por su afinidad con otros alimentos y bebidas como el vino, pues su pH neutro lo hace un acompañante ideal para los alimentos, ya que no altera la percepción de sabor ni propiedades en el paladar.

"Este logro es gracias al trabajo de todos los que conformamos Hethe y a la diversidad y calidad de los recursos naturales que tenemos en México. Seguiremos trabajando para mantener ese mismo estándar y que Hethe se consolide como la mejor representante del agua mexicana en el mundo", expresó Jaime Cadena, CEO de Hethe.