Fito Páez le dedicó un romántico mensaje a su novia por su cumpleaños y enamoró a sus seguidores: “A tu lado siempre”

Eugenia Kolodziej, la novia de Fito Paez cumplió años, y el músico le dedicó un tierno posteo en las redes
Eugenia Kolodziej, la novia de Fito Paez cumplió años, y el músico le dedicó un tierno posteo en las redes - Créditos: @Instagram @fitopaezmusica

A sus 60 años, Rodolfo Páez o simplemente Fito, vive un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Hace un mes, Netflix estrenó El amor después del amor, una serie basada en los primeros 30 años de su vida: desde sus inicios en la Trova rosarina, hasta su rol como tecladista de Charly García, su apasionado e intrincado romance con Fabiana Cantilo y el asesinato de sus abuelas, entre otros temas. Hoy los fanáticos lo sienten más cercano que nunca y él disfruta de su presente. Además, su corazón también sigue muy feliz: su novia, la actriz Eugenia Kolodziej cumplió años y él le dedicó un romántico mensaje que enamoró a todos.

Así está hoy la casa de la infancia de Fito Páez donde mataron a su abuela

A lo largo de su vida, el intérprete de “Al lado del camino” tuvo varios amores, desde Fabiana Cantilo hasta Cecilia Roth, madre de su hijo mayor, Martín y Romina Ricci, con quien comparte a su hija Margarita. Si bien las relaciones terminaron, él mantiene un gran vínculo con sus exs, incluso Cantilo y Roth aparecieron en la serie sobre su vida, interpretadas por Micaela Riera y Daryna Butryk respectivamente. Pero, el corazón de Páez lleva nueve años ocupado por la actriz Eugenia Kolodziej a quien conoció por Facebook.

La actriz y el cantante están en pareja hace nueve años
La actriz y el cantante están en pareja hace nueve años - Créditos: @Instagram @fitopaezmusica

El viernes 26 de mayo, la joven cumplió 33 años y el músico hizo un emotivo posteo en las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños y conmovió a sus seguidores. Compartió tres fotos de ellos en blanco y negro que fueron tomadas en una pileta. En ellas posaron cómplices, divertidos y enamorados. Con todo el talento que tiene para las palabras, Páez le dedicó un par a su novia: “¡Feliz cumple polaquita del amor! Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí”.

Fito Paez le dedicó un romántico posteo a su novia Eugenia Kolodziej en el día de su cumpleaños
Fito Paez le dedicó un romántico posteo a su novia Eugenia Kolodziej en el día de su cumpleaños - Créditos: @Instagram @fitopaezmusica

Asimismo, el rosarino agregó: “Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores. Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. ¡A tu lado siempre! Te amo. Yo”. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios, entre los que se destacaron los de Lali Espósito y Florencia Bas. En tanto, la cumpleañera le agradeció públicamente el gesto: “¡Te amo me queda chico amor!”.

Fito Paez compartió una serie de postales para homenajear a su novia en su cumpleaños
Fito Paez compartió una serie de postales para homenajear a su novia en su cumpleaños - Créditos: @Instagram @fitopaezmusica

El amor que nació hace nueve años a través de las redes sociales sigue más firme que nunca y la pareja no duda en expresar sus sentimientos, ya sea a través de posteos o durante eventos. Precisamente, así como Páez hizo una romántica celebración por el cumpleaños de su novia, el 13 de marzo, él celebró sus 60 años y ella le organizó una megafiesta donde asistieron 200 personas, entre ellas varias celebridades como Ricardo Darín, Lali Espósito, Gastón Pauls y Dolores Fonzi, entre otras.

Desde Colombia, Fito Páez compartió una divertida foto con sus hijos en pleno tour

Tras la fiesta, el cantautor expresó públicamente su gratitud hacia su novia con un profundo posteo en Instagram: “Siento que una nueva energía ha llegado por fin a mi vida, gracias a vos amada Eugenia. Una fuerza y claridad distintas a las conocidas hasta el momento. Nuestro vínculo ha crecido en la mejor de las direcciones. Y te estoy muy agradecido por eso, corazón. Me siento total y profundamente amado por vos y la gente que me rodea”.