Five Nights At Freddy's confirma secuela y revela fecha de estreno

Five Nights At Freddys confirma secuela y revela fecha de estreno
Five Nights At Freddys confirma secuela y revela fecha de estreno

Five Nights at Freddy's (30%) se convirtió en un éxito rotundo durante su tiempo de estreno el año pasado. Los fans de la popular saga de videojuegos de horror se entregaron de lleno a las salas de cine para ser testigos de uno de los eventos más espectaculares del año. Gracias al trabajo de Universal, Blumhouse Productions y el incansable staff, la cinta recaudó US $291 millones a nivel global, un triunfo espectacular teniendo en cuenta los US $20 millones de presupuesto. Ahora, los estudios a cargo de la primera película, en el marco de Cinema-Con, anuncian la secuela y revelan la fecha de estreno.

No te pierdas: Keanu Reeves regresa como John Wick en 'Ballerina' y Ana de Armas se sube a la saga

¿De qué trata Five Nights At Freddy's?

La trama sigue a un guardia de seguridad, quien acepta un empleo en Freddy Fazbear's Pizza, hogar de populares personajes animatrónicos. A medida que comienza suprimera noche de trabajo, Jack se enfrenta a una atmósfera inquietante y a señales ominosas que sugieren que algo siniestro acecha en las sombras del lugar.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Ver Video

¿Cuándo se estrena la secuela de Five Nights At Freddy's?

Ante los excelentes números en taquilla y los reclamos de los fans, se ha dado luz verde a una secuela de la película. Por si fuera poco, también se anuncia que la película llegará a las salas de cine en otoño de 2025, por lo que no será una espera demasiado larga para el público más apasionado de esta franquicia. Está claro que Blumhouse y Universal han encontrado una lucrativa marca y será un deleite para el público conocedor ser testigo de más aventuras terroríficas.

Te invitamos a leer: Deadpool & Wolverine: Nueva imagen de Hugh Jackman en el traje clásico del superhéroe

¿Quién dirigió y quiénes actuaron en Five Nights At Freddy's?

Emma Tammi se encargó de la dirección de la película. En el reparto de actores encontramos a Josh Hutcherson, Matthew Lillard y Elizabeth Lail. La producción se hizo con actores renombrados para ofrecer un atractivo extra y la inversión rindió amplios frutos. Ahora vale la pena preguntarse cómo continuará la saga y si tiene el potencial para hacer realidad todavía más entregas. En definitiva, han sido años dorados para las adaptaciones de videojuegos a la pantalla chica y grande.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Ver Video

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Por qué la saga gamer de Five Nights At Freddy's es tan aclamada?

También puede interesarte: Biopic de Michael Jackson sorprende a fans con conmovedor tráiler en la CinemaCon 2024

Ver Video