¡En un flash! Del primer paseo familiar de Jennifer Lawrence al almuerzo entre Al Pacino y Sylvester Stallone
El verano comenzó con todo en el hemisferio norte y los famosos disfrutan de los días largos, el calor y el tiempo libre. Ya sea en Estados Unidos o en Europa, hay una sola cosa que las estrellas no pueden evitar: el ojo indiscreto de los paparazzi que buscan retratarlos en todo momento.
En Los Ángeles, Jennifer Lawrence fue vista paseando con su esposo, el galerista Cooke Maroney, y su pequeño bebé. La actriz fue retratada el viernes pasado mientras bajaba de su auto luciendo un holgado vestido con estampado náutico y demostrándole mucho amor al pequeño, cuyo nombre aún se desconoce.
La pareja visitó Coldwater Canyon y luego una mansión de 20 millones de dólares en el elegante barrio de Bel Air ¿Estarán pensando en mudarse?
En Beverly Hills, dos mega estrellas de Hollywood se juntaron para almorzar juntas. Se trata de Al Pacino y Sylvester Stallone, quienes comieron una pizza en un bar del lujoso barrio de Los Ángeles mientras conversaban animadamente entre ellos.
En esa misma ciudad, pero en el barrio de Malibu, Leonardo DiCaprio y su novia, la argentina Camila Morrone, Tobey Maguire y Lukas Hass disfrutaron de una tarde de playa anticipando los festejos del 4 de julio, día de la independencia norteamericana.
También en Los Angeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron una salida con el hijo menor de él, Samuel, que llamó mucho la atención. Unos días después de que el niño de 10 años chocara un Lamborghini con un BMW mientras visitaban un concesionario de coches de lujo, el trío volvió a otro lugar repleto de autos de alta gama.
La familia visitó un concesionario de automóviles Rolls Royce en Beverly Hills , pero esta vez se aseguraron de que el motor no quedara encendido antes de que el pequeño se pusiera al volante para jugar un rato a que manejaba.
Del otro lado del charco, en Londres, Rihanna hizo su primera aparición pública luego de convertirse en mamá. La cantante fue a apoyar a A$AP Rocky en el Wireless Festival y sorprendió a los fanáticos emocionados cuando tomó su lugar frente al escenario. La flamante madre vistió una chaqueta oversized y acolchada negra, de Prada, y pantalones negros.
Mientras tanto, en París, Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, pasearon en monopatín por las calles de la ciudad. Para la ocasión la actriz se puso un vestido floreado, zapatillas blancas y un saco beige que le dieron el look perfecto para un paseo veraniego
Tras celebrar su cumpleaños número 60 en el GP de Gran Bretaña, Tom Cruise siguió de festejo en el recital de Adele en el famoso Hyde Park londinense. Acompañado de una misteriosa mujer, el actor se mostró muy contento con el show, al punto de ensayar un par de pasos de baile. La leyenda de Top Gun lució un look informal con jeans ajustados y una camiseta polo negra ajustada que mostraba su buen estado físico musculoso, completando el look con una campera de gamuza.