En un flash: de las románticas vacaciones de Adele a la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer Lopez
El sábado pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron con su íntima boda celebrada en Las Vegas, que llegó nada menos que dos décadas después de haberse comprometido por primera vez. “El amor es paciente, 20 años paciente”, escribió la cantante y actriz en su newsletter, en el que compartió algunas postales del casamiento, desde cómo su marido se cambiaba en el baño de la capilla hasta cuáles fueron los dos looks elegidos para la boda tan esperada.
Este fin de semana, la pareja volvió a sorprender al ser vistos caminando en París, muy enamorados, y en compañía de Emme, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony, y de Seraphina, la hija que Affleck tuvo con Jennifer Garner, quienes fueron testigos de su boda. Este domingo, la artista está celebrando su cumpleaños número 53 y eligió la ciudad más romántica para festejarlo.
El portal TMZ se refirió al viaje como una pequeña luna de miel, mientras los flamantes novios esperan su segunda gran recepción de bodas. En cuanto a la boda en cuestión, la noche del 16 de julio Affleck y Lopez viajaron a Las Vegas a la medianoche, cuando la capilla estaba a punto de cerrar, pero se aguardó unos instantes para cumplir el deseo de la pareja. “Hicimos fila para la licencia con otras cuatro parejas, todas hicimos el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Y todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, les compartió la artista a sus fans suscriptos al boletín On The JLo.
Asimismo, escribió: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”. Lopez firmó el texto como Jennifer Lynn Affleck, por lo que habría modificado su apellido por el de su reciente esposo.
Por otro lado, la estrella reveló algunos detalles de esa jornada inolvidable: “Nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey. Así que, con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla [Little White Wedding] y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, relató. “Fue la mejor noche de nuestras vidas”, remarcó. “Incluso tenían bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero, al final, fue la mejor boda posible que podríamos imaginar. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro), por fin”.
En otro rincón del mundo, más precisamente en la isla mediterránea de Cerdeña, se la vio a la cantante Adele en un yate rodeada de amigos y de su pareja, Rich Paul, desmintiendo así rumores de crisis, que surgieron cuando la estrella suspendió su residencia de Las Vegas.
Además, Maluma también fue fotografiado muy enamorado de su novia, la arquitecta Susana Gómez, y lo mismo sucedió con Alex Rodriguez, la expareja de Jennifer Lopez, quien se encuentra en una nueva relación. Los famosos, sin dudas, decidieron mostrar su amor al mundo y ya no esquivan los flashes.