Flavia Palmiero se quebró en vivo al hablar de sus hijos que se fueron a vivir al exterior: “Empieza a doler”
Flavia Palmiero asistió como invitada especial este domingo a La Peña de Morfi (Telefe). En diálogo con Diego Leuco, la empresaria habló sobre la experiencia que viven sus hijos en el exterior y la realidad de la Argentina, desde donde cada vez emigran más ciudadanos. La modelo se quebró en vivo al nombrar a Giuliana y Gianmarco y reveló qué es lo que más extraña.
Lourdes Sánchez se quebró en vivo al escuchar a Flor Vigna: “Mi hijo tiene siete años”
“Yo siempre digo que con mis hijos tengo una relación muy sana y honesta”, destacó Flavia Palmiero, en diálogo con Diego Leuco, este domingo en La Peña de Morfi. La empresaria asistió como invitada al estudio de Telefe y relató sus sensaciones a la hora de tener a sus hijos fuera del país.
Giuliana, de 34 años, y Gianmarco, de 28, son los dos hijos que Palmiero tuvo con el empresario textil Marco Battellini. Ambos abandonaron la Argentina en busca de un futuro profesional y educativo, cada uno con su profesión, y arribaron a España. La modelo detalló las dificultades que afronta como mamá al tenerlos en la distancia y se quebró en vivo.
“A pesar de que, como todos los padres, tenemos nuestras cosas con nuestros hijos, ellos son libres de decirme lo que quieran. Nunca nuestra relación se quiebra o se arruina, aunque nos hemos tirado los platos”, señaló. En tanto, el conductor del ciclo destacó que es algo que sucedería en cualquier familia. “Te está tocando vivir una realidad, que es la de miles de argentinos y argentinas, que es que los hijos emigran, se van”, apuntó.
Y siguió: “Primero se fue el varón. Después, la nena...”. Pero, antes de que Leuco pudiera terminar la frase, Palmiero se quebró en vivo. “No quiero llorar”, advirtió. Y explicó: “Es un tema bravo, pero están bien y, a veces, me quiebro... Pero...”. Posteriormente, detalló lo que más extraña de la distancia con sus hijos. “A veces, es domingo y decís: ‘Uy, el asado’”.
“Estoy muy feliz por ellos, porque más allá de que lamentablemente nuestro país los expulse, también es importante verlos bien y yo los veo bien”, sentenció.
Las profesiones que eligieron Giuliana y Gianmarco y que desarrollan fuera de la Argentina
A pesar de la nostalgia que le generó a Flavia Palmiero que sus hijos viajaran a miles de kilómetros, la empresaria destacó que se siente feliz al ser espectadora de sus progresos. Así, contó que Giuliana, quien estudió Arquitectura, llegó a España hace dos meses; mientras que Gianmarco visita la Argentina alrededor de una vez por año.
“Están aprendiendo mucho y están haciendo su camino”, apuntó. “Él es chef y ahora va a preparar a jugadores de tenis en Madrid”, agregó sobre su hijo menor. Y señaló un concepto que suele utilizar para expresar cómo se siente ante su ausencia: “Cada vez quedamos menos y eso empieza a doler, pero es lo que nos toca, desgraciadamente. Esto es estar tristemente feliz, porque sonreís pero en el fondo estás como que te falta algo”.
Y concluyó: “Sé que lo voy a superar y, por suerte, es algo lindo. Los reencuentros son muy lindos y las despedidas son muy tristes”.