A Flavor Flav le encantaría conocer a Simone Biles en los Juegos Olímpicos de París

La estrella del rap, de 65 años, es el publicista oficial del equipo femenino de waterpolo de Estados Unidos, pero lo que más le gustaría es conocer a la gimnasta ganadora de la medalla de oro. credit:Bang Showbiz
La estrella del rap, de 65 años, es el publicista oficial del equipo femenino de waterpolo de Estados Unidos, pero lo que más le gustaría es conocer a la gimnasta ganadora de la medalla de oro. credit:Bang Showbiz

A Flavor Flav le encantaría conocer a Simone Biles en los Juegos Olímpicos de París.

La estrella del rap, de 65 años, es el publicista oficial del equipo femenino de waterpolo de Estados Unidos, pero lo que más le gustaría es conocer a la gimnasta ganadora de la medalla de oro.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Flav dijo: "Es mi atleta favorita en este momento. Va a por su novena medalla, hombre. Vamos. Es fenomenal. Es increíble. Sólo quiero conocerla y decirle lo orgulloso que estoy de ella y lo gran admirador que soy de ella".

Flav está disfrutando de la experiencia de estar en los Juegos Olímpicos de París.

Dijo: "Me siento como si estuviera viviendo el mejor momento de mi vida. Me siento increíble. Estoy viviendo una experiencia maravillosa. Por primera vez puedo estar en los Juegos Olímpicos en persona, en lugar de verlo sólo por televisión".

Flav siempre había querido ir en persona a unos Juegos Olímpicos, y por fin hará realidad su sueño de toda la vida.

Así lo explicó: "En este momento no tengo palabras para explicar lo increíble que es. Estoy viviendo un sueño hecho realidad. Siempre soñé con estar algún día en los Juegos Olímpicos, verlo en persona. Dios me ha concedido el don de poder estar aquí y verlo".

Mientras tanto, Flav ha explicado el papel que desempeñará en el equipo estadounidense de waterpolo.

El rapero -que fue miembro fundador de Public Enemy- dijo: "Mis funciones son dar bombo al equipo de waterpolo, sobre todo al femenino. Ya han ganado tres medallas de oro, así que estamos presionando para que consigan la cuarta. Mis deberes son estar entre el público y hacer ruido, y cuando consigan esa medalla estar orgulloso".