Flor Torrente contó una peculiar anécdota de su infancia con Dalma y Gianinna Maradona: “Me dejaron sola”
Florencia Torrente guarda con cariño muchas anécdotas de su infancia, aunque en algunas de ellas no la pasara tan bien. En medio del auge de la carrera de su madre, Araceli González, la intérprete de Derecho viejo recorrió distintos lugares de su mano. Entre ellos, la casa de Diego Armando Maradona, donde pudo entablar una amistad con sus hijas, Dalma y Gianinna, de quienes reveló un no tan lindo recuerdo: “Me dejaron sola”.
El miércoles 17 de mayo, Flor Torrente fue al programa Noche al Dente (América), donde el conductor le consultó de entrada por sus amigas. “¿Estás bien con Dalma y Gianinna?”, apuntó sin una charla previa. Y agregó: “Porque es muy feo lo que te hicieron. Tuvieron un momento horrible”.
Ante la intempestiva intervención de Fer Dente, la actriz no pudo evitar echarse a reír. “Éramos re chiquitas”, señaló. Y advirtió: “Tengo otra historia con Sofía Gala también”. Torrente relató que, en aquel momento, Araceli González se encontraba haciendo Nano, la telenovela de 1994. “Fuimos Adrián [Suar, pareja de González entre 1997 y 2002], mamá y todos, a comer a la casa del Diego”, relató.
Y continuó: “Teníamos unos seis años [por Gianinna, Dalma y ella] y estábamos jugando en una habitación, que era todo de vidrio, como si fuera una playroom. Yo estaba fascinada. Y, de pronto, yo estaba sola y se habían ido”. “Me dejaron encerrada porque querían ver a mi mamá. Eran muy fanáticas de ella. Ahora no se deben acordar”, sentenció.
En ese momento, Dente consultó: “Y Sofía Gala, ¿qué te hizo?”. La actriz contó: “Me decía que Adrián era mi papá y yo le decía que no”. “Con eso no”, apuntó el conductor.
La peor mentira
La actriz se convirtió en un foco de los medios de comunicación desde el momento en que Araceli González y Rubén Torrente anunciaron que la estaban esperando. Entre las ventajas e inconvenientes de la fama, la actriz construyó su carrera profesional acostumbrada a aparecer en las noticias. En esta línea, la intérprete de Alguien que me quiera reveló cuál fue la peor mentira que escuchó sobre ella y que no pudo soportar.
Fue en la despedida del periodista Luis Novaresio en el canal América, durante su última edición de Debo decir, donde realizó una relajada entrevista grupal a diversas celebridades, entre las que figuraron Alejandro Lerner, Silvio Soldán, Josefina Pouso, Lizardo Ponce y la propia Flor Torrente.
Allí, la actriz compartió algunas de sus experiencias con la fama. “Me inventaron de todo: embarazo, separación, romances, vínculos, parejas... Hasta dijeron que tenía alopecia”, señaló, ante la mirada inquietante de todos los presentes. Y detalló: “Una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía la enfermedad”.
Además, la artista contó que recibió muchos mensajes de personas que padecían alopecia y que le consultaban por una explicación sobre los motivos por los que lucía su melena castaña en los medios. “Tuve que armar un tuit para aclarar que no tenía ese problema”, apuntó, en medio del desconcierto por la publicación.