Flor Vigna enfrentó los rumores de crisis con Luciano Castro y recordó un detalle de su relación con Nico Occhiato
La cantante Flor Vigna pasó por los estudios de Intrusos en el espectáculo (América) para hablar sobre su vida personal y profesional. El ida y vuelta entre Nico Occhiato y Migue Granados fue el puntapié ideal para hablar de esa antigua relación y los rumores de crisis con Luciano Castro.
Afirman que Flor Vigna quedaría afuera de El último pasajero y ya tendría reemplazo: “La limpian”
La actriz se refirió a su antigua relación con Nico Occhiato, quien este año afronta uno de los mejores momentos de su carrera al liderar el canal de streaming LUZU TV. Flor de la V aprovechó su visita para que le cuente cómo es el productor en la intimidad. “Nico se merece todo lo que le está pasando. Nosotros, desde que estábamos en Combate, ya veíamos cómo hacer para que nos dure más allá de lo que nos toque en el programa. Nosotros íbamos a tocar puertas de marcas para venderles nuestros videos”, introdujo.
Luego se refirió a la tenacidad del conductor para afrontar sus proyectos: “Después Nico comienza a trabajar en Cuarzo en un canal que la remaba mucho, él conseguía todo el tiempo talentos y producía mucho más. Le empezaron dar oportunidades en el aire y él lo daba todo. Cuando todavía estábamos juntos, él empieza a armar LUZU. Justo estábamos viendo esa producción y nos habíamos ido a México, y él seguía laburando desde allá”.
Tras la breve participación en el programa, comenzó la entrevista mano a mano con Flor Vigna y Marcela Tauro le consultó por la supuesta crisis con Luciano Castro. “¿Qué es crisis?”, contestó y luego explicó la situación por la cual se disparó este rumor: “Lo del teatro... A mí me encanta trabajar en calle Corrientes, es un personaje muy protagónico, yo estoy muy agradecida (...) esperamos encontrar a la actriz ideal y ahora está Mica Riera, y la están rompiendo”. En los programas de espectáculo comenzó a rumorearse que había una supuesta crisis de pareja a partir de que ella se bajó de la obra.
Sin embargo, en la entrevista se encargó de desmentirlo. “No, nos planteamos un amor muy libre, con esto de los errores de ‘dejarlo todo por el otro’ y como de tener muy claro que de tener un amor sano y libre, los dos teníamos que estar contentos con los que hacíamos independientemente”, indicó.
“A nosotros nos sirve mucho ‘la charla de los espacios’, medio (Oscar) Mediavilla y Patricia Sosa porque nos pasa que el mismo enamoramiento y el fanatizarte con el otro, te hace pasar tanto tiempo con el otro que cuando volví a mi vida pensé en ‘todas las tareas que tengo que hacer para ser quien quiero ser’ y me despisté de enamorada”, concluyó con respecto al tema.
Por último, la actriz señaló que entrenó mucho el “no descuidarse”. “Uno se olvida un poco de uno cuando hay un gran amor. Estoy muy propensa a cometer estos errores, yo creo que tu personalidad también cambia. Cuando me iba a Mar del Plata a verlo a Lucho dejaba todas mis clases, mi producción y mi energía era otra. Yo soy muy buena onda, después de hacer todas mis cosas”, concluyó Flor Vigna, quien aseguró que viven en casas separadas con Luciano Castro, aunque pasan mucho tiempo juntos.