Anuncios

Flor Vigna habló a corazón abierto de su crisis con Luciano Castro y dio detalles de la charla que tuvieron

Flor Vigna habló a corazón abierto de su crisis con Luciano Castro y dio detalles de la charla que tuvieron
Flor Vigna habló a corazón abierto de su crisis con Luciano Castro y dio detalles de la charla que tuvieron

Semanas atrás, comenzó a sonar fuerte la versión de la supuesta separación de Luciano Castro y Flor Vigna, quienes habrían terminado tras un año y medio juntos. Ambos optaron por llamarse al silencio y no hablar al respecto, pero en las últimas horas, la intérprete de “Uy!” se refirió por primera vez al tema sin tapujos.

A finales del 2021, trascendió que Flor Vigna y Luciano Castro habían sido vistos a los besos en un gimnasio y, en cuestión de horas, tanto los medios como las redes se llenaron de especulaciones sobre una posible relación. Tras varias semanas de rumores, blanquearon que estaban juntos y, a partir de ese momento, presumieron su romance a través de las redes y en cada uno de los eventos públicos en los que daban el presente.

Paula Chaves recordó una intimidad con Pedro Alfonso: “Después me voy a arrepentir”

Entrenaban juntos, organizaron románticas escapadas, él fue uno de los mayores apoyos en el lanzamiento de la carrera musical de Vigna, ella lo acompañó en el complejo proceso de continuar con la crianza de sus hijos en el medio del final de doce años de vínculo con Sabrina Rojas y hasta llegaron a formar una dupla laboral.

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron a salir en octubre del 2021
Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron a salir en octubre del 2021 - Créditos: @instagram @florvigna

Sin embargo, a un año y medio del nacimiento del amor, volvieron a convertirse en el centro de todas las miradas. Esta vez esto fue motivado por las teorías de crisis y separación. “Están separados, lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando”, explicó Nancy Duré en Socios del espectáculo (eltrece).

Julieta Poggio mandó al frente a Flor Vigna y mostró el “blooper” que protagonizó en los Premios Gardel

Estas sospechas solo aumentaron cuando, pasados dos meses del estreno de El Divorcio -obra en donde Castro y Vigna interpretaban una pareja y que fue su primera vez como dupla en el escenario-, ella anunció que se bajaba del espectáculo a pesar de ser un éxito en cartelera. Aunque aclaró que la decisión había sido motivada para poder enfocarse a pleno en su carrera musical.

En medio de este delicado contexto, ninguno de los dos involucrados se refirió abiertamente al tema, hasta ahora que, durante su paso por Biri Biri -el ciclo de República Z conducido por Julieta Puente, Stefano “Yeyo” De Gregorio, Sebastián “La Tía Sebi” Manzoni y Micaela Lapegüe-, la ex Combate habló por primera vez de la supuesta separación y confirmó haber atravesado una crisis con Castro.

Pablo Rago, Luciano Castro, Flor Vigna y Carla Conte protagonizaron El Divorcio
Pablo Rago, Luciano Castro, Flor Vigna y Carla Conte protagonizaron El Divorcio - Créditos: @Gerardo Viercovich

“Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, comenzó. Y continuó: “Creo que hay que normalizar... yo hace poquito tuve una crisis laboral, a veces las crisis son de un día. Es normal que en tu pareja hables y redobles la apuesta o que digas ‘¿seguimos o no seguimos?’”.

Qué significa ser “demisexual”, la forma para relacionarse que elige Flor Vigna

Asimismo, destacó que la comunicación es uno de los factores claves para atravesar estos momentos de la mejor manera posible. “Lo que me gusta de él es que siempre que se plantean estas cosas se hace con mucho amor. Tipo ‘¿es sano seguir? ¿Cómo hacemos?’”.

Al ser cuestionada sobre si pasó eso recientemente, admitió: “Sí, pero desde un lugar re lindo. No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos”. Tras afirmar que se sentía desbordada por sus responsabilidades laborales y que “tenía que terminar algo” (sin aclarar si se refería a cortar con Castro o renunciar a su rol El Divorcio), concluyó: “Lo que hablamos con Lu es cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos sin pensar que es personal”.